buscar noticiasbuscar noticias

Refrendan éxito en Guadalajara

Las hermanas Hanna y Ashley hicieron pasar una gran noche a los asistentes al Auditorio Telmex

Guadalajara

Hermanas Hanna y Ashley.Refrendan éxito en Guadalajara

Las Ha*Ash volvieron anoche a Guadalajara, luego de su última visita, en 2019, dejando en claro que siguen siendo “las reinas del sold out”, pues abarrotaron el Auditorio Telmex y hoy, las hermanas Hanna y Ashley le ofrecerán otro concierto a los tapatíos.

Cada una de sus giras, como 100 Años Contigo, que realizaron en 2018, con la que ofrecieron alrededor de 90 espectáculos, resulta un éxito, y ahora que comienzan Mi Salida Contigo, el dúo musical lo hace con el pie derecho. 

“Llevábamos mucho tiempo esperando este momento y por fin se nos hizo reencontrarnos,

Guadalajara. Los hemos extrañado un montón, los amamos y ¿saben qué? les traemos nuevo disco, nueva música y muchas canciones que ustedes ya conocen”, saludó Hanna tras el arranque del concierto con “Lo Que Un Hombre Debería Saber”, cerca de las 21:30 horas. 

Pero antes de su actuación, la sonorense Ale Zéguer se encargó de calentar motores con sus baladas, acompañada de un solo instrumento que fue el teclado, interpretado también por ella misma.

La cantautora compartió, entre canción y canción, que desde antes de hacer realidad su sueño en los escenarios, ya era fan de hueso colorado de las Ha*Ash, quienes le están dando la oportunidad de que las acompañe en algunos shows de esta gira, pero además, incluyeron algunas de sus composiciones en el nuevo álbum: Haashtag.

  • “Soy fan de Ha*Ash, iba a verlas a todas las ferias de Mexicali y alrededores, me peleaba para estar en primera fila, y ahora tuve la oportunidad de trabajar con ellas en su nuevo disco, hice algunas canciones. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD