buscar noticiasbuscar noticias

Promueven nuestra música

El cantante Adán Pardo acompaña en su debut al Mariachi Monumental, ‘Real de Tamaulipas’

El fin de semana el cantante de música regional mexicana, Adán Pardo, quien cuenta con más de una década de exitosa trayectoria, que le ha permitido tener ya cinco producciones discográficas, es un promotor de nuestra música mexicana en esta ocasión acompaño en en su debut al Mariachi Monumental, “Real de Tamaulipas”, que en su presentación oficial contó con la voz vernácula del cantante reynosense y juntos ofrecieron un gran concierto.

Mariachi Monumental, “Real de Tamaulipas”.Promueven nuestra música

Así mismo hicieron gala de su talento para enmarcar con voz y música canciones que fueron éxitos en voces privilegiadas como la de Vicente Fernández.

Entre los temas que se escucharon estuvieron “De Qué Manera Te Olvidó?”, “La Diferencia”, “Aca Entre Nos” y “Mujeres Divinas” entre otras.

También deleitaron a los asistentes con otras interpretaciones  como “Que Me Vas A Dar Si Vuelvo?”  y “Paloma Negra”.

El Mariachi Monumental, “Real de Tamaulipas” y Adán Pardo, hicieron un recorrido musical por música creada por autores tamaulipecos como Cuco Sánchez “Que Manera de Perder”, “Sin Fortuna”, de Angel González y de Cornelio Reyna “Me Caí de la Nube” y “Me Caíste del Cielo”. 

Fueron más de 120 minutos de talento, calidad y profesionalismo, y la recta final de este concierto estuvo a cargo del tema “La Fiesta del Mariachi”, alegre son jalisciense popularizado en la voz de Luis Miguel. 

Adán Pardo, también se prepara actualmente pues en septiembre se realizarán el Festival Internacional del Mariachi en Tamaulipas edición 2022 .

PROYECTOS NACIONALES E INTERNACIONALES 

Ayer 2 de mayo Adán Pardo, voló a la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, para unirse al elenco de la nueva película de Cruz Infante Jr llamado “El Hijo del sinaloense“ y 

 a finales de mayo inicia gira por Mexicali, en junio va a Zacatecas y en agosto a Costa Rica.

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo

Adán Pardo ofrece gran concierto acompañado de nuevo mariachi.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD