buscar noticiasbuscar noticias

Pone en alto el nombre de Reynosa

José Luis Hernández Estrada tuvo el honor de participar en la inauguración del Bob Dylan Center, en Tulsa, Oklahoma

El director de orquesta reynosense José Luis Hernández Estrada tuvo el honor de dirigir la Orquesta de Cámara de  sistema Tulsa, en la emotiva ceremonia de inauguración de Bob Dylan Center.

El director de orquesta reynosense, José Luis Hernández Estrada, presente en inauguración de Bob Dylan Center.Pone en alto el nombre de Reynosa

Este museo alberga 100,000 piezas museísticos sobre la vida y obra del músico y premio Nobel de Literatura Bob Dylan y ahí dirigió Hernández Estrada, dirigió “Blowin’ in the Wind” con los jóvenes músicos de la Orquesta de Cámara de Sistema Tulsa, que representan la nueva generación de artistas y creativos.

El director ejecutivo del Bob Dylan Center presentó a la Orquesta de cámara de Sistema Tulsa bajo la batuta del director José Luis Hernández. 

Asimismo dijo que La Orquesta del sistema Tulsa destaca y representa la atemporalidad de la música de Bob Dylan entre las generaciones. Al evento asistieron personalidades de la política y representantes de la prensa de todo el país. Entre las personalidades se encontraba la poeta laureada Joy Harjo quien recitó uno de sus poemas. 

También participó la cantante Agalisiga Mackey que cantó en cherokee la pieza “I Shall be realeased” también participó el Autor e historiador HannibalB Johnson.

El Bob Dylan Center en Oklahoma, Estados Unidos. El centro ofrece una experiencia cinematográfica, así como un estudio donde los visitantes pueden “mezclar” elementos de sus canciones y más.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD