buscar noticiasbuscar noticias

Pintan los Ángeles Azules el Domo Care con su música

El rechinar del güiro, rugir de las trompetas y sabor del acordeón hicieron soltar la polilla y echar baile a jóvenes y adultos

La contagiante cum cum cumbia de Los Ángeles Azules llenó de ritmo la noche del sábado y madrugada de este domingo el redondel del Domo Care.

Pintan los Ángeles Azules el Domo Care con su música

Un ejército de 16 elementos llenó el redondel para ofrecer como dice su canción, una "Entrega de Amor" a su regreso a tierras regias.

Los gritos y las manos arriba, invitaron a disfrutar del espectáculo cortesía de la familia Mejía Avante.

"¿En dónde está la gente de Monterrey?", preguntó insistente "El Doc". "Monterrey, ¿listos para bailar con Los Ángeles Azules?"

Claro que la audiencia llegó con ganas de bailar y pasar una velada muy sabrosa.

Desde sus reducidos lugares en gradas, el público, sobre todo las mujeres, movieron cadenciosas el cuerpo de un lado a otro.

Con sus bebidas en mano, el buen ambiente prevaleció en el recinto ubicado en la Expo Guadalupe, donde momentos antes de arrancar el espectáculo, cayó un aguacero.

El repertorio incluyó "La Cumbia Picosa", "Las Maravillas de la Vida","Ay Amor", "La Cumbia del Acordeón", "Y La Hice Llorar" y "Cumbia Pa' Gozar".

Estos Ángeles pintaron de azul brillante la noche y los corazones a los incondicionales que les abrieron sus puertas.

Un puñado de buenas rolas armaron el ambiente como: "Mi Niña Mujer", "20 Rosas Para Ti", y "La Cumbia del Infinito".

Pero el grito fue generalizado y nadie se quedó sentado cuando sonaron los acordes de la popular canción "El Listón de tu Pelo".

A una hora y media de fiesta cumbiera, "El Doc" amenazó con despedirse, pero la raza no lo dejó ir ni a él ni al resto de los Ángeles.

Les faltaba por cantar otros de sus grandes éxitos: "Cómo Te Voy a Olvidar", "Amor a Primera Vista", "Nunca es Suficiente Para Mí" y el rolón que empieza como latido del corazón con un bom bom bom, la cumbia "Mis Sentimientos".

Para despedirse a la 1:20 horas, los de Iztapalapa eligieron la joya de sus canciones, "17 Años", con el público de pie, bailando y con el corazón contento.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD