buscar noticiasbuscar noticias

¿No es el de la farmacia?, pregunta confundido el vocalista de Phoenix al recibir un Chavo del 8

En un concierto en el Pepsi Center, los fans le cambiaron la jugada al cantante, quien esperaba recibir un peluche del Dr. Simi y no supo quién era el personaje que recibió

CIUDAD DE MÉXICO

Thomas Mars, vocalista de Phoenix, recibe un Chavo del 8 en concierto en el Pepsi Center.¿No es el de la farmacia?, pregunta confundido el vocalista de Phoenix al recibir un Chavo del 8

La banda de franceses ya estaba preparada para recibir al muñeco del Dr. Simi, pues es sabido que cualquier artista que pise el país va a recibir uno, por lo que el cantante preguntó: “¿No es el de la farmacia? ¿Verdad? Es muy confuso”.

Con esta actitud quedó claro que ya se sabe que los fanáticos mexicanos avientan botarguitas del Dr. Simi a sus artistas preferidos cuando se presentan en el país, al punto de que ya esperan al muñeco.

Los fanáticos le respondieron que se trataba de El Chavo del 8 y después alguien le aventó un peluche del Dr. Simi, que también recogió.

Al verlo, el vocalista dijo: “Este sí es. ¿Son amigos?”, mientras sostenía a ambos personajes. Luego, cuestionó: “¿Cuál es el género? ¿Él? ¿Elle? ¿Ambos?”

Thomas Mars agarró ambos peluches y los puso delante de la batería para continuar con el concierto que dio la víspera en el Pepsi Center.

  • El video se hizo viral rápidamente, y los usuarios destacaron la acción del vocalista de Phoenix, que agradó a sus fanáticos mexicanos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD