buscar noticiasbuscar noticias

Cancelan por accidente

Integrante de banda Mirror podría tener parálisis

Cd. de México

Banda china Mirror.Cancelan por accidente

La banda china Mirror canceló presentaciones en el extranjero luego del accidente en pleno escenario provocado por la caida de una pantalla gigante, que dejó dos integrantes heridos, situación que sigue en investigación.

 Este viernes el Summer Sonic anunció que el grupo de 12 integrantes canceló la presentación en el Tokyo Pacific Stage del festival, originalmente programada para el 20 de agosto, "debido a circunstancias imprevistas", dio a conocer Variety.

 "Nos disculpamos sinceramente con todos ustedes y esperamos tener la oportunidad de participar nuevamente", dice un comentario de Mirror citado en la declaración de Summer Sonic.

 Los ocho espectáculos restantes de la serie de conciertos organizados por Music Nation de PCCW y MakerVille han sido cancelados.

 La noticia sigue a un trágico incidente ocurrido el 28 de julio, cuando una pantalla led gigante que colgaba sobre el escenario cayó y golpeó en la cabeza a "Mo" Lee Kai-yin de 27 años, durante el concierto de Mirror en el Coliseo de Hong Kong.

 Otro bailarín, Chang Tsz-fung, de 29 años, también resultó gravemente herido al tratar de alejar la pesada pantalla de Lee.

 "La condición del paciente no ha mejorado significativamente después de las dos etapas de la cirugía. El equipo de médicos informó completamente a los padres sobre la situación", dio a conocer South China Morning Post, el lunes pasado.

 La última noticia llega después de que los padres de Lee visitaran a su hijo en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Queen Elizabeth a través de una línea especial.

Los padres de Lee volaron directamente de Toronto a Hong Kong al enterarse del incidente

 Aunque se dice que el índice de resistencia del chico es estable, Lee todavía corre el riesgo de experimentar parálisis del cuello para abajo, según informacion de Dimsum Daily Hong Kong.

 Mientras tanto, el subdirector del Departamento de Servicios Culturales y de Ocio de Hong Kong, Lee Tsz-chun, quien dirige el grupo de trabajo del gobierno, dijo que el desgaste del metal de uno de los cables de suspensión era "altamente probable que fuera la causa" de la ruptura del cable, pero más pruebas e investigacione. son necesarios antes de llegar a una conclusión final.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD