buscar noticiasbuscar noticias

Lanza ‘This Love’ en nueva versión

Taylor Swift marca tendencia con reedición del tema

Taylor Swift sigue en su tarea de volver a grabar todos sus discos, y sorprendió con el relanzamiento de la canción “This Love”, de su disco 1989, uno de los favoritos de sus fans.

Taylor Swift.Lanza ‘This Love’ en nueva versión

This Love (¡Mi versión!) Ya salió y actualmente estoy recordando la gira de 1989 en mi cabeza y en espiral, está bien”, publicó en su cuenta de Instagram.

La canción también acompaña el tráiler de la nueva serie juvenil de Amazon Prime Video, El Verano en que me Enamoré, la cual está basada en la novela homónima de Jenny Han, que es una de las más vendidas del New York Times.

“¡Gracias @jennyhan por estrenar mi versión de ‘This Love’ en el tráiler de @thesummeriturnedpretty! Siempre he estado muy orgullosa de esta canción y estoy muy triste sobre esta serie de acontecimientos”, anunció la misma Taylor, horas antes de publicar la melodía. 

Taylor Swift está grabando nuevamente sus primeros discos luego de que su catálogo fuera vendido al representante musical, Scooter Braun, quien, de acuerdo con The Washington Post, aunque ya vendió las grabaciones a una empresa, aún sigue obteniendo ganancias por ellas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD