×
buscar noticiasbuscar noticias

Kanye West filtra concierto en México, pero Arena CDMX no confirma

A través de su cuenta oficial de Instagram, el rapero publicó la imagen de lo que parece ser una conversación con alguien de su equipo de trabajo

Kanye West filtra concierto en México, pero Arena CDMX no confirma

CIUDAD DE MÉXICO.- La noche de este martes, Kanye West desató la locura entre sus fans mexicanos, luego de que filtrara información sobre su próxima visita a México, la cual ocurriría este mismo año. 

A través de su cuenta oficial de Instagram, el rapero publicó la imagen de lo que parece ser una conversación con alguien de su equipo de trabajo y en la que, además, se muestran las fechas, ciudades y recintos que visitaría con su próxima gira "Vultures". 

En la imagen aparece la Ciudad de México con un único posible concierto en la Arena Ciudad de México, que estaría programado para el próximo 3 de agosto; sin embargo, el recinto no sabe nada al respecto... hasta ahora.

EL UNIVERSAL pudo contactar con la gente de la Arena y al ser cuestionados sobre el show de West se limitaron a mencionar: "no tenemos ninguna información al respecto de ese tema, en este momento".

Kanye, por su parte, ya eliminó la publicación y todas las imágenes que tenía en su perfil. Lo único que puede verse es un video de su nueva canción "Talking/ Once Again" en el que aparece junto a su hija North West. 

El exesposo de Kim Kardashian es querido por su música, pero criticado por sus distintas polémicas y declaraciones, algunas de ellas respecto a temas políticos y sociales, como cuestiones raciales.

En 2005 criticó a George Bush por "no preocuparse por la gente negra", haciendo alusión a la responsabilidad (o falta de ella) que mostró el entonces presidente de Estados Unidos ante el desastre que ocasionó el huracán Katrina.

Once años después mostró su apoyo a Donald Trump, entonces candidato a la presidencia estadounidense; además de sus constantes comentarios antisemitas que le han valido cientos de ataques. 

Actualmente el cantante limita sus apariciones en público, pero esto no ha mermado en la cantidad de sus seguidores. En Instagram cuenta con más de 18 millones de fans; mientras que en Spotify tiene 65 millones de escuchas mensuales.