buscar noticiasbuscar noticias

Homenaje a su abuela

Ángela Aguilar celebra a México en un video muy especial

CDMX

Ángela Aguilar.Homenaje a su abuela

Ángela Aguilar celebró a México con un video muy especial con el que rindió homenaje a la canción mexicana que interpretó su abuela Flor Silvestre, fallecida el 25 de noviembre de 2020. 

A sus 18 años, Ángela se ha convertido en un importante referente femenino de la música regional mexicana, y ayer estrenó un video musical que se está llevando muchos aplausos.

"Angelitxs, hoy en un día tan especial para México, recuerdo a una de de las mujeres más importantes de la música mexicana. Una mujer que me enseñó que ´Primero Soy Mexican?", mi abuela Flor Silvestre. Un homenaje Exclusivamente en Facebook", se lee en la descripción de video. 

Ángela luce un colorido vestido bordado con flores y juguetes mexicanos, que fascinó a sus fans, quienes la felicitaron y le recordaron lo parecido que canta a su abuela. 

"Felicidades, eres el vivo retrato de tu abuelita la Sra Flor Silvestre y tienes el mismo timbre de voz no cabe duda que todo se hereda Dios te cuide y te bendiga hoy mañana y siempre que sigan los éxitos", se lee entre los más de 4 mil comentarios.

  • La más pequeña de la dinastía Aguilar interpreta un popurrí mexicano integrado por temas como: "Mi destino fue quererte", "Cielo rojo" y "La basurita".



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD