buscar noticiasbuscar noticias

Hacen inolvidable debut en Auditorio

Porter agradece el apoyo de parte de sus fans para llegar a ese recinto

El indie rock de Porter resonó por primera vez desde el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, donde fans se dieron cita para formar parte de su debut en el recinto, un sueño que tenían pendiente desde sus inicios en 2004.

Porter cantó temas como “Pájaros” “Host Of A Ghost “ “La China” “Cachito de Galaxia” y “Guirnalda”.Hacen inolvidable debut en Auditorio

Los cuatro integrantes aparecieron vestidos de blanco acompañados de otros dos músicos que sumaron a su gira, un viaje cuya temática incluyó un volcán en erupción como escenografía principal, además de un paisaje de nubes anaranjadas y dos lunas de fondo.

“Qué chido que están acá, es regalototote que nos están dando, vamos a cumplir nueve años juntos y todo esto es gracias a ustedes”, expresó David Velasco al iniciar el show dedicado a uno de sus fans, fallecido recientemente.

Velasco (vocalista), Fernando de la Huerta (guitarra y sintetizadores), Diego Rangel (bajo y sintetizadores) y Víctor Valverde (guitarra y coros) supieron encender los ánimos de su audiencia desde el primer momento, ya sea por los electrizantes solos instrumentales, cargados de sintetizadores y beats o por la actitud enérgica de su líder, quien hipnotizó al público con sus agudos y no paró de pasearse y brincotear por todo el escenario para cantar y saludar a cada uno de los asistentes de todas las zonas del lugar.

Temas como “Pájaros” “Host Of A Ghost “ “La China” “Cachito de Galaxia” y “Guirnalda” amenizaron la primera parte de la velada en la que el ambiente de armonía y euforia reinó en todo momento, evidenciando que en efecto aquello se trataba de una celebración.

La segunda parte se tornó más íntima cuando los músicos entonaron temas como “Kiosco”, “Daphne” y “¿Qué Es El Amor?” en una versión acústica para la que se colocaron sentados en sillas en medio del escenario.

Pero canciones como “Cuxillo”, “Para Ya” y “Xoloitzcuintle Chicloso” retomaron el ambiente de fiesta, que sumó a un dragón gigante a su escenografía. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD