buscar noticiasbuscar noticias

Harán Elefante, Mateos y Erentxun gira nostálgica por México

Los rockeros Miguel Mateos, Mikel Erentxun y Elefante unirán sus talentos el 3 de noviembre en la Arena Ciudad de México y el 10 de noviembre en la Arena Monterrey

Cd. de México

Esta gira sirve también para celebrar los 40 años de carrera de Miguel Mateos.Harán Elefante, Mateos y Erentxun gira nostálgica por México

 La dosis de rock en español abarcará lo mejor de estos tres artistas, celebrando los 40 años de carrera de Miguel Mateos y los 35 de Mikel Erentxun, según confirmaron los artistas en una conferencia de prensa.

"Yo estoy encantando de poder participar en esta historia, aventura, circo ambulante mexicano, argentino y español. Es un maravilloso colofón a esta gira de 35 años que empecé hace unos años. Es un rocanrol circo de muchos kilovatios", dijo Erentxun.

 "Es una fiesta de rock and roll, es hora de poner el género otra vez en el plano que se merece, así que esa es un poco la apuesta. Todos compartirán conmigo esa postura, recién empezamos", agregó Mateos.

  •  Esta gira, bautizada como Tour México, además de llevarlos también a Puebla, Tijuana y Guadalajara, realizará un recorrido por los grandes éxitos de los rockeros, quienes planean compartir escenario en varios momentos, además de sus interpretaciones en solitario de rolas emblemáticas de los 80, 90 y 2000.

imagen-cuerpo

  • Mikel Erentxun festeja 35 años de trayectoria artística con esta serie de conciertos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD