×
buscar noticiasbuscar noticias

Backstreet Boys, Maluma y Kings Of Leon presentes en Feria de León

La entrada costará 13 pesos con lo que se podrá acceder al 80% de los eventos

Backstreet Boys, Maluma y Kings Of Leon presentes en Feria de León

CIUDAD DE MÉXICO.- En la edición 2024 de la feria estatal de León, que se llevará a cabo del 12 de enero al 6 de febrero, el estado invitado será Querétaro, además de que habrá espectáculos de Walt Disney, Coco y una exposición de "Star Wars".

También contará con 8 mundos con temáticas como: sabor, tradición, de las compras, musical, animal, de la magia y mundo de fantasía.

Cartelera y costo de la entrada a feria de León

Además, en la parte musical tendrán la presencia de los Backstreet Boys, Kings of Leon, Nicki Nicole, Maluma, los Tigres del Norte, Pepe Aguilar, Marco Antonio Solís, Espinoza Paz, la Arrolladora Banda Limón, entre otros.

La entrada costará 13 pesos con lo que se podrá acceder al 80% de los eventos.

La feria es un espacio donde la alegría, la cultura y la sana convivencia se entrelazan para crear recuerdos y experiencias para todas las familias, en esta edición se estima que acudan a la entidad 5 millones de visitantes.

Juan José Álvarez Brunel, secretario de Turismo de Guanajuato, aseguró: "la entidad ha venido trabajando para convertirse hoy en la quinta economía del país, que tiene que ver con esta feria de León con la cartelera espectacular, incluye instituciones importantes para el desarrollo del estado, la feria más importante y familiar del país, Guanajuato se convierte en foco de atención durante 26 días".

Brunel enfatizó que esperan una derrama económica de 3 mil millones de pesos con la realización de la feria.

David Novoa Toscano, presidente del patronato de la feria dijo: "tendremos eventos y espectáculos de talla internacional, nos enfocamos mucho en los temas familiares, por eso tenemos estos atractivos, es un gran esfuerzo y un gran reto".

Novoa señaló que tienen uno de los eventos más importantes del estado, además es reconocida por tener un espacio seguro, "la entidad está preparado para recibir muchísimos visitantes". Yamín Quiroz López, directora de hospitalidad y turismo, hizo la invitación a que vivan la edición 2024, "hoy León está preparado y fortalecido para recibirlos".

Agregó que durante 26 días de feria, León está preparado con 9 mil habitaciones, 240 vuelos semanales para recibir turistas nacionales e internacionales, "un punto referenciado donde se viven grandes experiencias de entretenimiento", expresó.



DEJA TU COMENTARIO