buscar noticiasbuscar noticias

Estrenaran material discográfico

Jesse & Joy anuncia que lanzarán nuevo disco Clichés el 6 de mayo

Ciudad de México

Jesse & Joy, estrenaran álbum en breve.Estrenaran material discográfico

Jesse & Joy confirmaron ayer el lanzamiento de su esperado nuevo álbum Clichés, el cual llegará a todas las plataformas digitales el próximo viernes 6 de mayo, fecha en que se presentarán en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

 Como un adelanto al álbum, el dúo estrenó este martes el sencillo homónimo de su material inédito, con “una letra contundente, característica primordial de sus composiciones, con un poderoso y claro mensaje: no hay tiempo para rodeos y lugares comunes (clichés) en una relación de pareja”, según explicaron en un comunicado.

LA PANDEMIA LES INSPIRA

 Según explicaron los hermanos al periodista Zane Lowe en su podcast de Apple Music, la pandemia tuvo mucho que ver en la creación de este nuevo material, el cual incluye composiciones reflexivas e inspiradoras.

 “Todas las personas vivieron este tiempo de diferentes maneras, fue muy intenso. Nosotros tuvimos suerte, fuimos muy bendecidos, pues pudimos pasar tiempo con nuestras familias”, recordó Joy Huerta.

NUEVA ETAPA

 “Y por otro lado, nos la pasamos viajando los 16 años anteriores a la pandemia, así que estos años de aislamiento fue un tiempo para reflexionar y para pensar qué es lo que queríamos hacer. Tomamos ese tiempo para escribir, revisitar viejas canciones que habíamos olvidado y darle un sentido claro a esta nueva etapa”.

 Este álbum, una gira mundial de conciertos, más de 6 billones de streams a nivel mundial y más de 28 millones de seguidores en redes sociales, son logros que pronostican que Jesse & Joy regresan con todo al panorama musical.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD