buscar noticiasbuscar noticias

Están de regreso

New Kids on the Block vuelve para reencontrarse con sus seguidores, en una gira que los está llevando por Los Estados Unidos

New Kids on the Block han vuelto este 2022 a los escenarios, tras años de ausencia y sus fans ya esperan con ansias las fechas pactadas en su gira por los Estados Unidos.

New Kids on the Block, llegarán el viernes 20 de mayo a Bert Ogden Arena de Edinburg, Texas.Están de regreso

New Kids on the Block, volverá al Valle de Texas  parte de su tour Mixtape y será el viernes 20 de mayo que se presenten en El Bert Ogden Arena de Edinburg, Texas y donde estarán acompañados de otros artistas como Rick Ashley, En Vogue y Salt-N-Pepa.

El público de ambas fronteras será quien reciba a Jordan, Jonathan, Danny, Donnie y Joe. 

PURA NOSTALGIA

Sin duda será un concierto de la nostalgia, para aquellas fans que disfrutaron canciones como “Hangin Tough”, “Step by Step”, “Please don´t go Girl” y otras más.

New Kids on the Block es un grupo pop que logró un gran éxito en los noventas, años después volvieron a reencontrarse para hacer giras y grabar discos.

La boyband visitará recintos en distintas ciudades como Washington, Nashville, Dallas, Los Ángeles, Atlanta y Edimburg, Texas, además contará con tres invitados especiales. Estos shows llevarán al público a través de todas las emociones con cada una de las interpretaciones ya preparadas.

50 FECHAS DE SHOWS

El tour titulado “MixTape” contempla un total de 50 fechas y arrancó el pasado 10 de mayo y se extenderá hasta el 23 de julio con un recital en el Capital One en Washington.

La agrupación esta ansiosa por llevar a otro nivel a todos sus fanáticos en el MixTape Tour 2022”.

ESTÁN POR LLEGAR 

 Una de las boybands más populares durante la década de los ’90 está de regreso. New Kids on the Block vuelve a los escenarios con una gira de conciertos por Estados Unidos y vienen el 20 de mayo al Bert Ogden Arena de Edinburg, Texas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD