buscar noticiasbuscar noticias

Esperan fans que Residente los sorprenda en Vive Latino

El segundo día del Festival Iberoamericano de Cultura Musical, mejor conocido como Vive Latino, poco a poco se perfila para superar, al menos en adrenalina, a la jornada del sábado

Desde las 11:00 horas, miles de personas se colocaron en la puerta 6 de Ciudad Deportiva para ingresar al evento musical, donde este domingo se esperan las actuaciones de Residente, Pixies, Banda MS y Los Fabulosos Cadillacs, entre muchos otros.

Esperan fans que Residente  los sorprenda  en Vive Latino

"La música de Residente me acompañó desde la secundaria. Esta es su primer presentación desde la pelea que tuvo con J Balvin, así que espero que saque lo irreverente", comentó Luis Martínez, de 19 años.

Pero no todos los asistentes llegaron por la música, sino también por la comedia. Y es que muchas personas desean disfrutar del show de Leyendas Legendarias, el famoso podcast de humor, crímenes reales y hechos paranormales, que se ha posicionado como uno de los predilectos de la audiencia de habla hispana.

Este sábado, en su primer día, el Vive Latino reunió 80 mil asistentes, tras dos años de ausencia por la pandemia de Covid-19.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD