buscar noticiasbuscar noticias

Dueños del palenque

Intocable se presenta en la Expo Guadalupe

Monterrey

La banda Intocable inició la temporada de palenques en la Expo Guadalupe.Dueños del palenque

 Este año el grupo Intocable se va a coronar como “el rey del palenque”. No serán tres, sino cuatros los shows que la agrupación originaria de Zapata, Texas, ofrecerá en la edición 2022 del Domo Care que arrancó la noche del viernes en la Expo Guadalupe.

Y también se va a encargar de cerrar la temporada.

Hasta ahora los organizados sólo habían anunciado tres conciertos, 22 y 23 de abril, además el del 15 de julio, pero Ricky Muñoz, líder del grupo, confirmó que tienen agendado actuar en este redondel el 16 de julio.

“No le vayan a decir a nadie nuestro secreto, pero están anunciadas tres fechas, pero son cuatro noches las que vamos a estar en el Domo Care”, anunció Ricky.

Su “Modus Operandi Tour” pegó directo al corazón al desempolvar del cajón los temas viejitos que impulsaron su carrera en la década de lo 90.

Los texanos comenzaron su espectáculo a las 23:20 horas del viernes y se despidieron a las 02:06 horas del sábado.

Una abundante dotación de éxitos pusieron de buenas los más de 6 mil asistentes que llenaron el Domo.

De pie y gran algarabía, el público coreó “Eso Duele”, “Me Estoy Volviendo Loco Por Tu Amor”, “El Poder de tus Manos”, “¿Dónde Estás?”, “Bastó”, “Enséñame a Olvidarte” y “Aire”.

Eufórico, con sus celulares encendidos captando la presentación de los de Zapata, el público de pronto recibió un estirón de orejas por parte del cantante.

“Esta noche vamos a hacer momentos nuevos , recuerdos nuevos. Solamente en esta parte les voy a sugerir algo: hay que estar en este momento y no estar en su puto celular”, sentenció.

“Tienen su celular prendido y luego van a decir ‘qué poquito tocó Intocable’. La vida está aquí y no en su celular”.

Aunque a la gente no le quedó de otra que hacer caso a su petición, algunos lo ignoraron cuando cantó “Perdedor”, “Y Todo Para Qué” y “Coqueta” y lo grabaron.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD