buscar noticiasbuscar noticias

‘Bicho’ lo ataca y la música se detiene

El cantante Drake da positivo a Covid-19 y pospone show con Nicki Minaj, en EU

Ciudad de México

Drake resulta contagiado.‘Bicho’ lo ataca y la música se detiene

 “Estoy realmente devastado”, dijo Drake en un mensaje publicado en sus historias de Instagram.

 “Los amo a todos y lamento mucho haberlos defraudado en nuestro fin de semana juntos. En cuanto dé negativo les daré todo lo que tengo en el escenario (excepto el Covid)”, continuó Drake

Dejando claro que lo que más le interesa es la salud de sus seguidores, por lo que mejor se detuvo para no contagiar ni a su equipo, ni a nadie.

EL FIN DE SEMANA

Las primeras dos noches del mini festival musical October World Weekend, realizado este fin de semana en el club History, en Toronto, deleitaron a los fans del rapero con las presentaciones de íconos de la música canadiense, actuaciones de Chris Brown y Lil Baby, y una aparición sorpresa de Nelly Furtado.

 De acuerdo con medios como TMZ y NME, Drake incluso se unió a Nelly Furtado en el escenario para interpretar su gran éxito “I’m Like a Bird”, lo que provocó la euforia total de los asistentes al magno evento.

 “Mantendré informada a la ciudad y compartiré la nueva fecha siempre que la tengamos asegurada”, escribió Drake, confirmando la reprogramación de la última fecha del festival, en la cual Drake, Lil Wayne y Nicki Minaj estaban originalmente programados para actuar en el Budweiser Stage, así que estarán ansiosos por saber la nueva fecha. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD