buscar noticiasbuscar noticias

Devela cada lado de sí

La cantante Becky G presenta ‘Esquemas’

NUEVA YORK

La cantante Becky G lanzó el viernes “Esquemas”, su más reciente álbum.Devela cada lado de sí

“Puedo sentir las partes de mí que se sienten empoderadas. Puedo sentir las partes de mí que se sienten sexy. Puedo sentir las partes de mí que se sienten fuertes. Puedo sentir las partes de mí que se sienten vulnerables”, dice la estrella de la música latina.

El álbum de 14 cortes lanzado el viernes incluye el éxito “Mamiii” con Karol G y los sencillos “No mienten”, “Fulanito” con El Alfa, “Bailé con mi ex” y “Ram pam pam”, con Natti Natasha.

Abre con la edificante “Buen día” e invita a bailar y moverse con una mezcla de pop, reggaetón, cumbia, hip hop y otros ritmos, en títulos como “Tajín”, “Guapa”, “Kill Bill” y la sensual “Una más”.

A través de sus letras, parece promover el empoderamiento femenino, la confianza en uno mismo y el amor propio.

“Esa definitivamente era la intención”, dijo la cantante mexicana-estadounidense en una entrevista reciente con The Associated Press. “Creo que a lo largo de la pandemia todos hemos tenido nuestras propias experiencias sobre cómo eso nos ha impactado y, para mí, me dio tiempo para pensar en cosas que eran más importantes en la vida. No en la venta de boletos o cuántas reproducciones tuvo una canción... sino en mi familia, mi salud, mi salud mental. Y pude crear música simplemente por crear música”.

“’Esquemas’ es literalmente un álbum que no tiene un género musical específico”, agregó. “Sus canciones se basan realmente en la narración de historias, la emoción real y verdadera, y el empoderamiento, de seguro”.

Becky G, cuyo verdadero nombre es Rebbeca Marie Gómez, también habló sobre una conmovedora canción inspirada en su abuelita, “Dolores”, y lo importante que ha sido para ella honrar a sus abuelos inmigrantes manteniéndose fiel a sus raíces y cantando en español.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD