buscar noticiasbuscar noticias

Bobby Pulido: desvelado... pero feliz

Quizá el mejor show que Bobby Pulido haya tenido en Monterrey- o uno de los más emotivos- lo vivió la madrugada de ayer en lo que fue una celebración regia por todo lo bueno que le ha tocado vivir

MONTERREY, NL

El cantante emocionó durante dos horas con sus clásicos temas texanos.Bobby Pulido: desvelado... pero feliz

Desvelado, pero contento. Quizá el mejor show que Bobby Pulido haya tenido en Monterrey- o uno de los más emotivos- lo vivió la madrugada de ayer en lo que fue una celebración regia por todo lo bueno que le ha tocado vivir.

 El llamado "Golden Boy" triunfó en la Arena Monterrey en un concierto que inició la noche del viernes con grupos como Costumbre e Intenso, y el cantante Álex Treviño, pero un día antes Bobby ganó el primer Latin Grammy en su carrera de 27 años, en la terna de Mejor Disco Texano.

 Su producción titulada Para que Baile Mi Pueblo le dio la sorpresa el jueves en la ceremonia en Las Vegas a la que asistió.

 Así que llegó el viernes a su show con los regios haciéndole honor a su gran hit, "Desvelado", pero muy contento.

"No sabes, ayer estuvimos en Las Vegas y hoy en Monterrey; estamos desvelados, pero con chingos de amor", expresó un Bobby por demás feliz a su público.

 De manteles largos por el premio, y acompañado por 8 mil personas (cifra oficial) que lo ovacionaron, el intérprete de Edinburgo, Texas, se presentó al filo de la medianoche en una tocada que se extendió por dos horas.

 El concierto también fue especial por otras razones, como la buena respuesta de los asistentes que cantaron y bailaron sus éxitos desde que el texano puso la bota en el escenario, a las 0:15 horas, para deleitarlos con "La Rosa", "La Plancha", "Se Me Olvidó Olvidarte" y "Te Voy a Amar".

 Bobby atrapó a los miles de fans congregados en el recinto por casi 120 minutos.

 Había anticipado que en esta velada habría sorpresas y así ocurrió. Lo mejor fue el reencuentro con su papá, Roberto Pulido, su persona favorita en el mundo, así lo presentó.

 "Orgullosamente, todos tenemos un principio, y mi escuela siempre fue la del señor Roberto Pulido. Desde la primera vez que vine a Monterrey con él, ver a las mamás cantando sus canciones, eso fue lo que hizo enamorarme de Monterrey", contó Bobby.

 Los Roberto se mostraron respeto y admiración, pero también bromearon, como cuando Bobby le dio una leve patada de la suerte al cederle el escenario a su papá.

"Me da bastante gusto estar aquí, gracias a mi Dios, y parece que fue ayer; qué bendición, amigos, no tengo las palabras para expresar. La familia es mucho muy importante", dijo don Roberto, quien tuvo que parar su "speech" porque le llovieron los gritos de "suegro, suegro".

 "El Primo", como es conocido el intérprete de 72 años, mejor se puso a cantar "El Tímido" y "Te Vi Partir".

 Mención aparte merece el tema "Obsesión", considerado todo un clásico del movimiento texano. Después Bobby se unió a su papá para hacer dueto en "Amor de los Dos".

 El show siguió y en otro momento Bobby subió al entarimado a su hermana Alma Pulido, quien le hizo coros en "Llévame Contigo", y también le permitió cantar dos temas.

 El buen ambiente siguió con "Desvelado" y "Enséñame"; finalmente la estrella de la velada invitó a todo el talento para entonar "El Corrido de Monterrey".

  •  Durante el show, que concluyó a las 2:07 horas de la madrugada del sábado, al "Golden Boy" le entregaron un reconocimiento por 27 años de trayectoria.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD