buscar noticiasbuscar noticias

Concierto en vivo de BTS rompe récords

Transmitido en cines, logra una taquilla de 32.6 mdd

En México se exhibió con localidades agotadas.Concierto en vivo de BTS rompe récords

ESTRENO MUNDIAL

 Se estrenó este sábado 12 de marzo en tres mil 711 cines en 75 países (incluyendo México), con múltiples entradas reportadas. Este show fue el primero del grupo en Seúl desde 2019, luego de que tomaran una pausa por la pandemia. 

 Según el anuncio, en Norteamérica, la transmisión alcanzó el segundo puesto en la taquilla del sábado con una recaudación de más de 6.84 millones de dólares y un promedio por pantalla de más de ocho mil 500 en 803 salas de cine.

imagen-cuerpo

Cantan, vibran y se emocionan.

SIEMPRE A LA CABEZA

 De acuerdo con los representantes de la boy band, el récord anterior de recaudación también pertenecía a BTS, por Bring the Soul, que durante su presentación limitada de dos semanas en 2019 recaudó aproximadamente 24.3 millones.

  “Como la pandemia dificultó el acceso a la sala del concierto, queríamos crear una oportunidad para que los fans se reunieran y vieran el show juntos. Se nos ocurrió la idea de ‘Visualización en vivo’ en los cines y estamos encantados de ofrecer una experiencia alternativa para que los fanáticos disfruten del concierto en vivo”, señaló el presidente de HYBE, DJ Kim.

imagen-cuerpo

Los cines lucieron abarrotados.

ARROLLADOR ÉXITO

 “Estamos encantados con el éxito sin precedentes de este proyecto, no solo para Trafalgar Releasing, sino también para la industria del cine de eventos en general. Es un testimonio tanto del fandom abrumadoramente dedicado de ARMY (como se denominan a los seguidores del grupo) como del regreso general a los cines a escala mundial”, añadió Marc Allenby, director ejecutivo de Trafalgar Releasing.

EN TAMAULIPAS ¡NO LES IMPORTO EL FRÍO!  

El frío de 16ºC en Tampico y en otros lugares como Reynosa de hasta 12ºC o menos, no detuvo a los fanáticos de la banda sur coreana BTS (Bangtan Sonyeondan), que traducido al español es “Boy Scouts a Prueba de Balas”, quienes llegaron a abarrotar las salas de Cinépolis este sábado 12 de marzo, logrado llenos totales y un éxito sin precedentes. 

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD