buscar noticiasbuscar noticias

Cantarán por ayudar

Madonna, U2, Juanes, Katy Perry y más se unirán por Ucrania

Cantarán por ayudar

 La campaña virtual se llevará a cabo el 8 y 9 de abril, antes de una "cumbre de compromisos" liderada por la presidenta de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen, y el primer ministro canadiense, Justin Trudeau.

SUMAN VOLUNTADES

Otros músicos que se involucraron con esta iniciativa incluyen a Katy Perry, Kacey Musgraves, Celine Dion, Stevie Wonder, Green Day, Finneas, Stevie Nicks, Tame Impala, Jonas Brothers, Usher, Elton John, Demi Lovato, Chris Isaak, Annie Lennox, Alejandro Sanz, Ozzy Osbourne, Pearl Jam y Pharrell Williams.

 A estos se suman artistas de otras disciplinas como el comediante Chris Rock, quien este domingo protagonizó un momento lamentable en los Óscares; Hugh Jackman, Gloria Steinem y Shaquille O´Neal.

ZELENSKYY PARTE DE LA CAMPAÑA

El presidente de Ucrania, Volodymyr Zelenskyy, será parte de la campaña. En un comunicado, dijo: "El 9 de abril, este evento en línea apoyará a las personas que se vieron obligadas a huir de Ucrania. Estoy invitando a todos: músicos, actores, atletas, empresarios, políticos, todos. Todos los que quieran unirse a este movimiento y ´Levantarse por Ucrania´".

 Un comunicado de prensa difundido ayer lunes señala que los artistas, atletas y actores "utilizarán las redes sociales para impulsar a los ciudadanos de todo el mundo a unirse y hablar con los gobiernos y las corporaciones, pidiéndoles que proporcionen los fondos de emergencia adicionales necesarios para ayudar a los millones de desplazados por la invasión en Ucrania, y a los que se desplazan en todo el mundo".

imagen-cuerpo

 Madonna.

imagen-cuerpo

Juanes.

imagen-cuerpo

Katy Perry.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD