buscar noticiasbuscar noticias

Candente y sensual

Tiene presentación de su Alquimia Tour en el recién inaugurado Dion Live Center

Bien acompañada de buenos amigos, como la compositora Marcela de la Garza, Edwin Luna y Morenito de Fuego, María León se puso generosa e hizo un despilfarro de música, energía y buena onda.

María León, cantante y coach de “La Voz Kids”.Candente y sensual

En un concepto discotequero, donde el público se ubica en mesas, los asistentes atestiguaron la actuación de la “Sargento León”, como se le conoce a la tapatía en redes.

Junto a cuatro músicos y cuatro bailarines, María fue cálida y muy cercana con la audiencia, a la que pudo ver de cerca por el espacio del Dion.

Después de una hora de espera, a las 22:13 horas, la artista apareció radiante con un body dorado.

Desde su aparición, María se mostró candente, sensual junto a sus bailarines, incluso presumió sus dotes en el pole dance.

“Inquebrantable” abrió el espectáculo a las 22:14 horas en el que la originaria de Guadalajara quiso convidar el escenario con Morenito de Fuego en el tema “Amor Ilegal”.

Con la compositora regia, Marcela de la Garza, la cantante unió su voz en el sencillo “Mudanza de Hormiga”.

Y casi para el final del concierto, el líder de Banda La Trakalosa subió al escenario para hacer un “featuring” con María en el tema “Pedir Permiso”.

“He andado ahorita soltera, pero no sola, pero en pandemia (estuve) bien sola. En pandemia mi manera de acordarme de ustedes era dedicarles mis días, mis tardes y mis noches”, dijo previo a presentar “Pecados Solitarios”.

La sensualidad fue una constante en los bailes de María, pues no se midió para tirarse al piso o contonearse con cadencia, en especial cuando mostró su abdomen de hierro con el traje, tipo de baño, que combinó con unas botas hasta la rodilla.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD