buscar noticiasbuscar noticias

Candente show

Sebastián Yatra derrocha energía y sensualidad en el escenario de Payne Arena de Hidalgo, Texas

EL MAÑANA/Hidalgo, Texas

Sebastián Yatra, con sus bailarines, hizo una fiesta en el escenario.Candente show

El cantante colombiano, Sebastián Yatra, provoca la euforia total del público que abarrotó el Payne Arena de Hidalgo, Texas la noche del sábado, siendo testigos de su energía, talento y profesionalismo en el escenario con su Dharma Tour 2022 .

Fue en punto de las 21:30 hora que inicio el espectáculo que ofreció una noche para el romance, el baile y la emoción, Yatra apareció en el escenario acompañado de bailarines y músicos en vivo demostrando hoy por hoy que es una de las voces latinas más importantes del momento.

22 TEMAS

Fueron 22 canciones las que integraron el show en Hidalgo, Texas, melodías con las que Sebastián Yatra hizo un recorrido musical a su carrera, enfocado en su último álbum de estudio, Dharma.

Entre los temas que se escucharon estuvieron “Melancólicos Anónimos”, con el que abrió el concierto al que le siguieron “Modo avión”, “Tacones Rojos” y “Sutra”.

Todo el show el publico estuvo de pie coreando los temas del colombiano que en respuesta entregó lo mejor de sí en casi dos horas de presentación, en donde contó con un escenario sencillo, pero la multimedia muy vanguardista.

imagen-cuerpo

LOS CONSIENTE

Después llegaron otros temas con los que consintió al público de ambas fronteras como “Por Perro”, “Traicionera”, “Cómo Mirarte”, “Adiós”, “Devuélveme el corazón”, y “Dharma” durante toda la presentación el cantante tuvo varios cambios de vestuario y paseo sin cesar por el escenario para estar cerca de todas sus fans.

Sin duda su éxito hacia diferentes audiencias, es por que llega con sus canciones a todo tipo de audiencia, Dharma Tour es un show que fue disfrutado por familias completas y público de todas las edades.

También incluyó canciones como “Amor Pasajero”, “TV”, “Ya no tiene novio”, “Vuelve”, “Por fin te encontré”, “Runaway” y “Un año”, “Cristina” y No hay Nadie Más”.

Esta presentación  hizo bailar y cantar a chicos y grandes, pues hubo una gran cantidad de niños y niñas presentes para ver a su ídolo musical, pues su música conecta con todas las edades.

Y ya para la recta final dejó hits como “Robarte un Beso”,   “Las dudas”, “Chica Ideal” y “Pareja del Año”.

SE MUESTRA SEXY

  •  El público aplaudió de principio a fin este concierto, en donde también sorprendió con su físico, al desprenderse de su camisa y deleitar visualmente a sus seguidoras que le lanzaban gritos ensordecedores, pero al final del día complació a todos, niños, jóvenes y adultos, por ello es de los mejores cantantes de la actualidad.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD