buscar noticiasbuscar noticias

BTS estará presente en los premios Grammy

La entrega de los premios Grammy regresa con una ceremonia presencial, luego que el año pasado se desarrollara de forma virtual para respetar los protocolos de sanidad necesarios debido a la pandemia

Ciudad de México

BTS estará presente en los premios Grammy

Y, para festejar en grande la 64 edición, se contará con las presentaciones de artistas como BTS, Olivia Rodrigo, Justin Bieber y Billie Eilish, entre varias estrellas más. 

En esta ocasión el encargado de dirigir la ceremonia será el comediante y actor sudamericano Trevor Noah, conocido por ser un recurrente del programa estadounidense The Daily Show y Comedy Central. 

Entre los performances más esperados de la noche se encuentra el de BTS, Olivia Rodrigo, Justin Bieber, John Legend y Billie Eilish. 

Mientras que la música latina también se hará presente sorpresivamente con J Balvin, a pesar de que en las pasadas entregas hizo un polémico llamado a boicotear la ceremonia de premios que desencadenó su pelea con Residente. 

A continuación, presentamos la lista completa de quienes amenizaran con su música la ceremonia. 

LAS ACTUACIONES EN VIVO

Billie Eilish, Brandi Carlile, Brothers Osborne, BTS, Lil Nas X, Jack Harlow, Olivia Rodrigo, Leslie Odom Jr., Nas, Rachel Zegler, Jon Batiste, Cynthia Erivo, Ben Platt , H.E.R., Carrie Underwood, J Balvin, John Legend, María Becerra y Silk Sonic.

¿DÓNDE Y CUÁNDO? 

La fiesta que galardonará lo mejor de la música en el mundo se realizará mañana domingo 3 de abril, desde el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Nevada, Estados Unidos. 

Además, se tiene prevista también la realización de una alfombra roja. 

¿DÓNDE VER LOS PREMIOS GRAMMY 2022? 

La trasmisión de la alfombra roja comenzará a las 17:30 horas (hora del centro de México) y la ceremonia se tiene previsto que arranque a las 19:00 horas. 

La premiación en México se podrá ver en vivo a través de los canales de paga de TNT en los siguientes canales-

También se podrá seguir a través de la plataforma de Paramount+, en el streamer oficial de los premios Grammy y a través de las suscripciones a Hulu Live TV o YouTubeTV. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD