buscar noticiasbuscar noticias

Arman velada íntima

Emmanuel y Mijares debían presentación en el Domo Care

Monterrey

Emmanuel y Mijares se presentaron con éxito en el Domo Care.Arman velada íntima

Los eternos amigos pisaron el redondel del Domo Care para saldar la deuda que tenían pendiente desde el 2020 debido a la pandemia.

Con el público a sus pies, los intérpretes arrancaron su gran espectáculo a las 23:25 horas y se extendió por dos horas y 10 minutos.

En compañía de 13 músicos y cuatro coristas, Emmanuel y Mijares ofrecieron un espectáculo de lujo, que además fue muy íntimo y cercano.

Su opening fue muy bello porque los artistas aparecieron juntos y soltaron dos ases: “Bella Señora” (éxito de Emmanuel) y “Bella” (hit de Mijares”).

Cantaron, mucho, pero Emmanuel, de 67 años y Mijares, de 64, también arrancaron sonoros gritos de las mujeres cuando ejecutaron sus ya clásicos pasitos de baile.

Después del primer par de temas juntos, Emmanuel abandonó el redondel y dejó el micrófono para que Mijares se luciera con sus joyas “No Se Murió el Amor” y el medley “Poco a Poco”, “Tan Solo” y “Me Acordaré de Ti”.

Flamante, como “El Rey Azul”, Emmanuel se apoderó de los reflectores para regalar sus temas: “Es Mi Mujer”, “Tengo”, “Este Terco Corazón”, “Pobre Diablo” y “Quiero Dormir Cansado”.

El espectáculo, para quienes ya lo han visto, es dinámico por el juego de duetos y temas en solitario plagados de éxitos que están grabados en el alma y la mente de sus seguidores.

Decir que el de anoche fue un éxito más en el Tour Amigos que cumple nueve años de girar, es poco, el público coreó, gritó y gozó de la presencia de este par de estrellas de la balada pop.

“Chingue a su m Lucero”, gritó un hombre de gradas por la euforia de escuchar a Mijares cantar “Si Me Tenías”.

Un deleite resultó escucharlos cantar juntos “Corazón de Melao”, “Baño de Mujeres”, “No Hace Falta”, “Rompecabezas” y Tengo Mucho Que Aprender de Ti”.

“A nuestra maravillosa Virgen de Guadalupe hay que pedirle que nos enseñe a abrir el corazón de Dios para que tengamos un país en paz”, dijo Emmanuel, “más odio acarreará más odio; más dolor, más dolor. Si no abrimos nuestro corazón a Dios es imposible que vivamos en paz. Así que vamos a cantarle al cielo todos”.

El juego como solistas y a dúo pintó sonrisas en los miles de asistentes que llenaron el Domo.

Porque si el arranque del concierto fue bueno, el cierre dejó a todos llenos de felicidad y el alma gozosa.

Pues en esta gloriosa velada que se prolongó hasta la 1:34 horas se escucharon “Soldado del Amor”, “El Rey de la Noche”, “Sentirme Vivo”, “Para Amarnos Más”, “El Privilegio de Amar” y “Hay que Arrimar el Alma”.

Con el público de pie y la histeria total, Emmanuel dio nuevas estocadas al invitar a “La Chica de Humo” y cantarle a “La Séptima Luna”.

Y aunque pareció ser el final, fue hasta que luciendo un séptimo cambio de vestuario, con sombrero, traje y bastón en mano, como todos unos caballeros, los amigos dijeron adiós con el tema “Toda la Vida”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD