buscar noticiasbuscar noticias

Anuncia gira 2022

Emprende Maná en junio su tour México Lindo y Querido

Ciudad de México

Maná vuelve a casa para dar conciertos.Anuncia gira 2022

Ajenos a modas o tendencias musicales o a demandas de una disquera, Maná presume su libertad creativa en el estudio de grabación y en la interacción con su audiencia, tal como lo mostrará en su nueva gira nacional, México Lindo y Querido.

Fher Olvera, Sergio Vallín, Juan Calleros y Álex González coinciden, en entrevista, en que durante casi 40 años de carrera, primero como Sombrero Verde y luego como Maná, su propuesta ha sido genuina y por eso el público ha sido fiel.

CALIDAD MÁS QUE CANTIDAD

"Hemos sacado pocos discos (11) para nuestra carrera, tan larga. Nunca nos casamos con la idea de mayoreo, es más ´boutique Maná´, calidad más que cantidad. Cada quién tiene su estilo y a cada quién le funciona como quiere", afirmó Fher, vocalista.

Los jaliscienses superan los 130 Discos de Oro y 256 de Platino y cuentan con clásicos como "Oye, Mi Amor" y "Me Vale".

"Vivimos tiempos de inmediatez, las rolas duran dos minutos y medio, todo es rápido. El chip de las nuevas generaciones ya está así, pero a nosotros nos gusta tomarnos el tiempo. Nos adaptamos a los tiempos pero no vamos con la moda; nuestras canciones en vivo son como deben ser", sentenció Sergio, guitarrista.

EL ARRANQUE

México Lindo y Querido pasará el 10 de junio por Tijuana (Estadio Caliente) y el 11 por Mexicali (Nido de los Águilas), el 8 de julio por Monterrey (Estadio Banorte), el 29 de octubre por Guadalajara (Estadio 3 de Marzo) y el 12 de noviembre por CDMX (Foro Sol).

"Hace seis años que no nos presentamos en México y ya lo necesitábamos. Está chingón hacer residencia en Los Ángeles, pero sí queremos estar aquí, y serán los mejores shows", anticipó Álex, baterista.

"Vamos a cuidar todo. Tendremos una producción donde todo el mundo pueda oír a toda madre. Con torres, cámaras, pantallas. Aquí, en México, queremos tirar toda la carne al asador.

SERÁ UNA FIESTA

"Queríamos venir hace años, luego vino la pandemia. Lo que haremos será una fiesta impresionante, al lugar de donde somos, donde nacimos, y siempre nos hemos sentido muy orgullosos de ser mexicanos. Más de 100 toneladas de equipo, y habrá invitados", añadió Fher.

CONFIRMADOS

México Lindo y Querido

-10 de junio Tijuana  

(Estadio Caliente)

-11 de junio Mexicali (Nido de los Águilas)

- 8 de julio Monterrey (Estadio Banorte)

- 29 de octubre Guadalajara (Estadio 3 de Marzo)

- 12 de noviembre CDMX (Foro Sol)



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD