buscar noticiasbuscar noticias

Alistan su espectáculo

K-Pop presente en Día de Anime + Videojuegos en el Parque Cultural Reynosa

El cover dance de k-pop consiste en recrear las coreografías de los artistas de pop coreanos. Las y los chicos que llevan a cabo esta práctica se aprenden los pasos de baile de sus artistas favoritos de este género para presentarse en diversos eventos. Estos grupos y solistas de dance cover que en Reynosa llevan a cabo esta práctica son la evidencia de que el K-pop no solo es música sino que se ha vuelto un elemento que permite que las y los chicos que lo practican abran espacios de encuentro volviéndose un sinónimo de inspiración, superación y talento. En México, este pasatiempo ha crecido de manera rápida y se ha vuelto una práctica común entre los jóvenes.

Alistan su espectáculo

En 5 ocasiones se ha llevado a cabo el Día de Anime + Videojuegos en el Parque Cultural Reynosa hasta que la pandemia vino y paró todo de golpe. Después de dos años de encierro y semi encierro vuelven a las actividades presenciales al Parque Cultural, con las medidas necesarias de cuidado e invitando a los asistentes al autocuidado también. Cada Día de Anime en el Parque ha tenido como gran cierre la presentación de un evento protagonizado por algunos grupos de K-Pop de la ciudad, grupos que ensayan con anticipación cada una de las coreografías que presentan cumpliendo con el objetivo de representar de la manera más fiel las coreografías de sus artistas favoritos. Esta ocasión no será excepción y contaremos con esta presentación al final del evento.

En esta ocasión, además de los grupos de K-Pop contaremos con la participación de 3 solistas de dance cover, los cuales fueron los ganadores y ganadoras  de un concurso que se llevó a cabo de manera virtual y presencial y tendrán como premio presentarse en el Día de Anime + Videojuegos. 

También contaremos con la presentación de una cantante como parte del evento y eso con la intención, como siempre de abrir espacios para jóvenes con diversos talentos.

INVITACIÓN

Podrán disfrutar de este evento en el Parque Cultural Reynosa el próximo domingo 22 de mayo. A las 12:00 del mediodía se abren las puertas al público y la entrada al evento así como todas las actividades que se llevarán a cabo ese día serán gratuitas para todos los asistentes.

Para mayor información escribir al correo arabella.medrano@tam.gob.mx o llamar a los teléfonos 177 02 61  al  63 a la ext. 115 

EL TALENTO 

imagen-cuerpo

Grupos

Geoura

Zodiac

Trapnest

New Evolution

Nastee

Dynasty

Baddest

Solistas

Winter gIan & Hannah 

Cantante

Jaqueline Hernández



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD