buscar noticiasbuscar noticias

Ya denunció legalmente por intento de abuso

Lo que ha pasado entre Mauricio Martínez y Antonio Berumen

Ciudad de México

Mauricio Martínez y Antonio Berumen, una batalla que apenas comienza.Ya denunció legalmente por intento de abuso

Mauricio Martínez ha denunciado legalmente a Antonio Berumen, quien fuera representante de varios grupos musicales y quien quiso abusar de él.

Te presentamos lo que ha pasado desde la semana pasada cuando el actor y cantante alzó la voz tras casi dos décadas de silencio, siguiendo el camino que inició Sasha Sokol, ex ntegrante de Timbiriche, contra el productor Luis de Llano.

- 9 de marzo 2022: Mauricio Martínez revela en su cuenta de Twitter que cuando tenía 23 años y buscando representante para firmar un contrato discográfico, pactó cita con Berumen uno de los más influyentes del medio entre fines de los 90’s e inicios de los 2 miles.

La entrevista se realizó en la casa-oficina de Berumen y cuando Mauricio entró al baño, se dio cuenta que había una cámara apuntando a la regadera.

Contó que al salir del baño, el representante le recomendó ducharse pues se veía tenso, al tiempo que intentó darle un masaje y bajó su mano “en donde no tenía que estar”.

Mauricio lo empujó y salió corriendo.

ALZA LA VOZ

- 10 de marzo 2022: Tras ataques en redes sociales a su persona, Mauricio pide empatía con quienes se han atrevido a alzar la voz en contra del abuso y comienza a incentivar a quienes hayan pasado algo similar con Berumen, lo revelen si se sienten listos.

- 11 de marzo 2022: En “Ventaneando” la conductora Pati Chapoy critica lo dicho por el cantante. “Qué le creen a ese tipejo de Mauricio Martínez, que es un impresentable, para qué le creen”, dice en plena emisión.

- 12 de marzo 2022: Martínez hace eco de una carta redactada por Survivors Men’s Project en la que se  critica la actitud de Chapoy: “Demostraste tu apoyo incondicional a un delincuente”.

Un usuario llamado Daniel confirma que a él le pasó algo similar con Berumen, cuando audicionó para entrar al grupo Mercurio.

- 14 de marzo 2022: Mauricio dice que buscará ir legalmente contra Berumen. “Tuve que ir a terapia varios años”, asegura en entrevista radiofónica.

- 17 de marzo 2022: Se hace público que Martínez interpuso denuncia en la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México contra Berumen. Asegura tener más 20 testimonios contra el el ejecutivo. Pide que Berumen, quien no ha declarado nada, dé la cara para emitir su versión.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD