buscar noticiasbuscar noticias

Filmará su próxima cinta en París

Woody Allen alista historia hablando en francés para Otoño

Guadalajara, Jalisco

Woody Allen prepara rodaje.Filmará su próxima cinta en París

  En entrevista para el Le Journal du Dimanche, medio de Francia, el director de Medianoche en París (2011), que ganó el Oscar por Mejor Guión Original, aseguró que para el rodaje de la cinta, que será del género thriller, se mudará al país en septiembre.

 En una entrevista con el actor Alec Baldwin la semana pasada, a través de Instagram, Allen enfatizó que el filme sería el número 50 de su carrera, y posiblemente el último. La cinta, según el cineasta, tendrá un elenco local.

 Variety informó que el financiamiento de la película no se ha concretado. El presupuesto rondaría los 10 millones de dólares y el elenco será confirmado cuando se confirmen las fechas de rodaje.

 SITIOS MÁGICOS

  “Amo París mucho y he visitado la ciudad seguido, descubriendo sitios mágicos cada vez”, expuso al medio francés Le Journal don Dimanche.

 Allen reveló que su hija Manzie Tio se encontraba actualmente en el rodaje de “Emily in Paris” en la capital francesa. Allen ganó un Oscar al mejor guión original con “Midnight in Paris” en 2011.

  El más reciente filme de Woody Allen fue Rifkin’s Festival, el cual fue un fracaso en taquilla, ya que vio un lanzamiento limitado en cines de Estados Unidos. Sólo logró recaudar 2.3 millones de dólares.

  Amazon Studios tenía un contrato de distribución de la cinta, por 80 millones de pesos, pero se echó para atrás por las polémicas que rodearon al cineasta, las cuales tienen que ver con acusaciones de su hija Dylan Farrow, quien dice que éste abusó de ella cuando era menor de edad.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD