buscar noticiasbuscar noticias

Vuelve Sean Penn a la soltería

Tras casi dos años de matrimonio, juez ratifica divorcio entre Sean Penn y Leila George; esta es la tercera separación del actor

Cd. de México

Vuelve Sean Penn a la soltería

Así lo ratificó un juez de Los Ángeles, California, luego de que la pareja solicitara su separación en octubre del año pasado, tras casarse en julio de 2020, informó el diario español el país.

El matrimonio fue corto, pero el noviazgo duró bastante tiempo: comenzaron a salir en 2016, tras grabar juntos un audiolibro y poco después de que él mantuviera una relación con la actriz y modelo Charlize Theron.

Luego se les vio juntos besándose en una playa de Hawái, sin embargo, siempre mantuvieron un perfil bajo, apenas y acudieron juntos a actos sociales y tampoco trascendieron imágenes de su enlace.

Fue el medio estadounidense The Hollywood Reporter y algunos amigos en común, los que dieron a conocer la noticia

. El actor Josh Brolin, coprotagonista de Sean en Milk, posteó entonces en sus historias de Instagram: "Feliz boda, tortolitos. Nuestros saludos a un hermoso matrimonio. Sean y Leila".

La separación llegó 15 meses después de una boda íntima, confirmó People, en la que el oficiante ejerció a través de una videollamada, debido a la pandemia, y en la que sólo estuvieron presentes un hermano de la novia y los dos hijos de Penn, Dylan y Hopper, a quien procreó con su ex, Robin Wright.

Pero incluso después de que solicitaron el divorcio, se les ha captado juntos, como en diciembre, cuando fueron fotografiados en una fiesta en Miami, y Año Nuevo lo celebraron en Australia.

Acepta su culpa

Hace un par de semanas, Sean Penn fue entrevistado por Hollywood Authentic y confesó que seguía queriendo a George y que sus malas prácticas habían provocado el divorcio.

"Hay una mujer de la que estoy muy enamorado, Leila George, a la que ahora veo a diario, porque jodí nuestro matrimonio. Técnicamente, estuvimos casados durante un año, pero durante cinco fui un tipo muy descuidado, irresponsable", reconocía.

"No es que la engañara ni ninguna de esas mierdas obvias, pero me permití a mi mismo pensar que mi posición en muchos otros aspectos era muy importante, y eso incluía estar totalmente deprimido o hundirme en el alcohol y los somníferos hasta las 11 de la mañana, o ver las noticias en la época de Trump, o simplemente desaparecer", relató.

Describió a su ex como una joven increíblemente amable, imaginativa y talentosa que se había casado con un hombre bastante mayor que ella.

"No es buen plan que cuando se levante de una noche de sueño tranquilo su marido esté en el sofá, despierto desde las cuatro de la mañana, mirando toda la mierda que pasa en el mundo y que haya decidido que las 10:30 de la mañana es una hora estupenda para tomarse un vodka con tónica doble y un somnífero y que diga: 'Buenos días, cariño, voy a estar en esto unas horas y a olvidarme de toda esta mierda'. Lógicamente, a una mujer como la que describo no le gusta eso".



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD