buscar noticiasbuscar noticias

Vuelve a los escenarios

Ricky Martin retoma sus conciertos apoyando a las mujeres; alzó la voz y se une a su lucha

Ciudad de México

Ricky Martin regresó a la Ciudad de México con un concierto dedicado a todas las mujeres.Vuelve a los escenarios

Después de cancelar su gira debido a la pandemia, Ricky Martin regresó a la Ciudad de México con un concierto dedicado a todas la mujeres en el que alzó la voz y se unió a su lucha.

“Hoy la ciudad está paralizada por algo sumamente importante, yo celebro a la mujer todos los días, y hoy estoy aquí luchando por la mujer; este show va dedicado para ti, para las que están presentes, para las que ya no están. Hoy se lucha por la mujer en todos los países, gracias México aquí tienes a un aliado”, dijo antes de cantar sus temas “Tiburones” y “Tal vez”.

Muchas gracias, México, voy a entrar en otra dinámica, pues soy muy romántico; este concierto hubiera pasado hace dos años y finalmente estamos aquí con cariño y amor”. Ricky MartIn, Cantante

52 mil asistentes

Mientras miles de mujeres marchaban para conmemorar el Día Internacional de la Mujer, otras miles se dieron cita en el Foro Sol para escuchar al cantante, quien representa además a la comunidad LGBT+, por lo que la bandera de colores fue un símbolo presente desde la llegada de los 52 mil asistentes. 

Una de sus fans, de nombre Alicia Rodríguez celebró que acabara la espera de dos años para poder ver al cantante.

“A la marcha no pude ir porque estaba trabajando, pero leí que Ricky haría un acto y voy a conmemorar hoy con él, además ya tenía mi boleto desde antes de pandemia”, expresó la joven, quien es fan desde que vio la película “Hércules” en 1997.

Con gran estruendo, causado por la euforia de miles de personas, el show dio inició alrededor de las 21:30 horas con un video que mostraba un recorrido de la trayectoria artística de Ricky, como preámbulo de su gran éxito “Livin la vida loca”, que cantó en inglés.

“Qué pasó mi México, vamos a bailar mi gente”, dijo para saludar a su público, que al escuchar los primeros acordes de “La bomba” se paró a bailar.

“Ricky, te amo”, “hazme un hijo”, “eres el mejor”, fueron frases que las fanáticas del boricua le gritaban.

Gran producción

Una producción compuesta por una pantalla gigante y dos laterales que mostraban hasta el mínimo movimiento y luces de colores que cambiaban al ritmo de la música hicieron un espectáculo muy visual, además el cantante estuvo en todo momento acompañado de bailarines que hacían coreografías en todas las canciones.

El baile continuó con “She bangs”, que también cantó en inglés, a pesar de que tiene la versión en español, con lo que hizo que todo el público aplaudiera y moviera los brazos; mientras que con “Shake your bon- bon” invitó a regresar a los años 2000 llenando de nostalgia el lugar, además de que arrancó los suspiros de quienes vieron al intérprete mover su cuerpo de manera sensual.

“Muchas gracias, México, voy a entrar en otra dinámica, pues soy muy romántico; este concierto hubiera pasado hace dos años y finalmente estamos aquí con cariño y amor”, dijo antes de cantar “Te extraño, te olvido, te amo”, que iluminó el recinto con las linternas de celulares.

El romanticismo siguió con “Vuelve”, que hizo cantar a miles, abrazados mientras Ricky les cedía el micrófono. La velada continuó así, entre nostalgia y ritmo, cerrando ya en euforia con “La copa de la vida”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD