buscar noticiasbuscar noticias

Videocine 'corre' a 'Coco' Levy y colabora con la Fiscalía

Videocine comunicó que Jorge 'Coco' Levy, denunciado por abuso sexual, fue separado de sus funciones; colaboran con Fiscalía capitalina

Cd. de México.-Videocine dio a conocer que el productor Jorge "Coco" Levy fue separado de sus funciones dentro de la empresa desde que se dieron a conocer denuncias por abuso sexual en su contra.

Videocine corre a Coco Levy y colabora con la Fiscalía

 "Una vez que conocimos las denuncias públicas, conforme a protocolos internos se separó de cualquier función administrativa al señalado y se abrió una investigación interna, en la que se han hecho entrevistas y se han revisado registros de acceso y videocámaras.

 "El señor Jorge "N", como parte de sus funciones, no tenía por qué recibir a actores y actrices, dado que su labor era la de revisar contenidos que pudieran ser evaluados y/o producidos por Videocine. Dado lo anterior, se ha rescindido la relación laboral con el Sr. Jorge "N", se dio a conocer en un comunicado de la casa productora.

 Se dio a conocer que también se encuentran colaborando con la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, quien ya ha realizado varias diligencias sus instalaciones.

 "Entendemos que a muchas personas les hubiera gustado una posición pública desde hace días. A nosotros también. Pero los protocolos de cualquier investigación llevan su tiempo, ya sea en empresas o con autoridades, justamente para evitar que estos casos permanezcan impunes.

 "En Videocine no hay ni habrá cabida para ningún tipo de abuso, hostigamiento y/o discriminación. estaremos atentos y colaborando para que existan, a la brevedad resoluciones judiciales emitidas por las autoridades. Una vez que, en su caso, se conozcan, Videocine ejercerá las acciones legales que considere procedentes.

Finalmente expresaron su solidaridad con las víctimas que denunciaron la violencia de género y reprocharon cualquier conducta de esa naturaleza.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD