buscar noticiasbuscar noticias

Victoria Ruffo gana terreno en redes sociales

Tanto Victoria Ruffo como Erika Buenfil se ganaron su lugar como actrices. Las dos comenzaron sus carreras cuando eran muy jóvenes y eso les valió convertirse en las más solicitadas en el mundo de la actuación

 Ciudad de México

Victoria Ruffo viraliza todos sus momentos.Victoria Ruffo gana terreno en redes sociales

 Tanto Victoria Ruffo como Erika Buenfil se ganaron su lugar como actrices. Las dos comenzaron sus carreras cuando eran muy jóvenes y eso les valió convertirse en las más solicitadas en el mundo de la actuación. Sin embargo, a medida que ha ido pasando el tiempo también han sabido reconstruirse para estar siempre vigentes.

Mientras que Erika Buenfil se ha ganado el apodo de la “Reina del del TikTok”, la ex de Eugenio Derbez sigue conservando el título de la “Reina de las Telenovelas”. Pero al parecer va tras los pasos de la madre de Nicolás y no falta mucho para que consiga quitarle el lugar que tanto le ha costado conseguir en los últimos años.

Ahora Victoria podría desbancar a Erika, pues Ruffo ha ganando mucho terreno en el espacio que fue creado para jóvenes.

  •      Sus puestas en escenas en la red sociales se viralizan cada vez más y ya están los que aseguran que en cualquier momento podría desbancar a Erika Buenfil en la plataforma.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD