buscar noticiasbuscar noticias

Víctima de robo

Buscaban joyas de Silvia Pinal, pero sólo era bisutería

Ciudad de México

Silvia Pinal, ni se enteró.Víctima de robo

La tarde del lunes se dio a conocer que la actriz había sido despojada de sus pertenencias por personas que lograron ingresar a su casa, ubicada en Jardines del Pedregal, donde los ladrones pudieron violar la caja fuerte para sustraer cuantiosas piezas de joyería

Sin embargo, fue la hija de la diva del cine de oro, Sylvia Pasquel, quien desmintió que una persona haya sustraído las exóticas piezas. Sin embargo, reveló que fue una enfermera —que apenas tenía tres días trabajando con la familia— quien entregó piezas de bisutería fina a un extraño. 

Sylvia Pasquel, hija mayor de la diva del cine mexicano, relató que mientras ella y su madre estaban en una comida fuera de su residencia en el Pedregal, el sábado pasado, a la enfermera que se quedó de guardia le llegaron mensajes de extorsión para que entregara alhajas de Pinal como pago a una supuesta deuda familiar. 

“Es absurdo lo que sucedió, porque la enfermera que se quedó en la casa mandaba mensajes a la que vino con nosotros, diciéndole que un tal Alejandro le pedía que entregara unas joyas para supuestamente pagar una deuda que teníamos. 

 “(La enfermera) ya es una señora de 30 y tantos años y no está como para que la engañen así. Ni modo que no sepa de todo este tipo de llamadas para extorsionar por dinero. Todas (las enfermeras) están bajo sospecha. Tanto ella como el cerrajero están detenidos”, comentó Pasquel.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD