buscar noticiasbuscar noticias

Van Bieber y Mendes juntos a la Iglesia, tras cancelar giras

Justin Bieber y Shawn Mendes fueron captados juntos en una Iglesia de Beverly Hills, luego de que ambos cancelaron sus respectivas giras

CIUDAD DE MÉXICO.-Tras cancelar sus respectivas giras, Justin Bieber y Shawn Mendes fueron captados juntos en una Iglesia de Beverly Hills.

Van Bieber y Mendes juntos a la Iglesia, tras cancelar giras

 De acuerdo a TMZ, Bieber, de 28 años, y Mendes, de 24, salieron juntos del templo religioso en el auto del intérprete de "Baby" este miércoles en la noche.

 Se desconoce si ambos artistas cantaron en el recinto, pues Bieber es un visitante frecuente de la Iglesia y ha interpretado varios temas religiosos.

 Cabe recordar que Justin Bieber canceló su gira mundial Justice Tour para tomar un descanso físico y mental, tras ser diagnosticado con el síndrome de Ramsay Hunt.

 "Voy a estar bien, pero necesito tiempo para descansar y mejorar. He estado muy orgulloso de traer este programa y nuestro mensaje de justicia al mundo", dijo.

 En julio, Shawn Mendes canceló su gira mundial Wonder, debido a que quería centrarse en su salud mental.

  •  "Comencé esta gira emocionado de finalmente volver a tocar en vivo después de un largo descanso debido a la pandemia, pero la realidad es que no estaba preparado para lo difícil que sería estar de gira después de este tiempo fuera", escribió en Instagram.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD