×
buscar noticiasbuscar noticias

Descubre la nueva serie de Usher que combina música, estilo y romance

UCP producirá una serie basada en los éxitos de Usher

Descubre la nueva serie de Usher que combina música, estilo y romance

Ciudad de México.- Usher continúa rentabilizando su aparición en el show del medio tiempo del Super Bowl, pues ahora le pondrá su toque a una teleserie dramática.

Los éxitos de la discografía del cantante de R&B servirán como inspiración para la trama que prepara UCP (Universal Content Productions, productora de una división de Universal Studios Group). Hasta ahora se sabe que se desarrollará en Atlanta y se centrará en una historia de amor.


SU CATÁLOGO

“Mi catálogo, de 30 años, ha resonado entre muchas personas sin importar en qué momento de sus vidas se encontraran. Estoy feliz de trabajar con UCP para darle vida a la música. Espero que la serie resuene en ustedes de la misma manera que mi música continúa haciéndolo”, compartió Usher, cuyo nombre es Usher Raymond IV, en un comunicado.

  • La serie explorará música, estilo, romance y sexo entre personas de color, donde el intérprete de “Yeah!”, “Confessions Part II” y “DJ Got Us Fallin’ in Love” fungirá como el productor ejecutivo.

Si bien aún no se confirma la participación directa del cantante, de 45 años, como actor en la serie, tampoco se descarta esa posibilidad, ya que ha aparecido en cine y televisión previamente de manera sostenida a la par que su faceta musical.

Este proyecto se suma a la lista de logros recientes de Usher, quien acaba de publicar su noveno álbum, titulado Coming Home, y tiene previsto salir de gira desde agosto.