buscar noticiasbuscar noticias

Sus últimos momentos

Jason David Frank, discutió con su esposa antes de morir

El actor de los Power Rangers, Jason David Frank, quien murió por suicidio el 20 de noviembre, se quitó la vida tras una discusión con su esposa Tammie Frank.

Jason David Frank se encerró para suicidarse.Sus últimos momentos

  • Ciudad de México

El actor de los Power Rangers, Jason David Frank, quien murió por suicidio el 20 de noviembre, se quitó la vida tras una discusión con su esposa Tammie Frank.

 TMZ reportó que el actor fue encontrado sin vida en el baño de un hotel en Texas donde se había hospedado desde el viernes.

 Sin embargo, Jason David Frank discutió con su esposa debido a que enfrentaban un proceso de divorcio. Por ello, fuentes policiales le indicaron al medio citado que la pareja había solicitado habitaciones separadas.

SE ENCIERRA

En algún momento, el actor acudió a la habitación de Tammie, donde discutieron. Posteriormente, Jason David regresó a su habitación y no le permitió el acceso a su esposa.

 Momentos después, Tammie se preocupó por la seguridad de Jason, por lo que solicitó ayuda a la policía para poder ver al actor.

PIDEN AYUDA

 Al verificar que Jason David Frank no respondía a los llamados, los policías le pidieron apoyo al gerente del hotel para que les diera acceso a la habitación. En el interior, encontraron al actor sin vida.

 Jason David Frank tenía depresión, según informó su representante, Brian Butler, en un comunicado publicado en Instagram.

EN PROCESO DE DIVORCIO 

 Jason David Frank discutió con su esposa debido a que enfrentaban un proceso de divorcio, por ello en el hotel donde se suicido la pareja había solicitado habitaciones separadas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD