buscar noticiasbuscar noticias

Tu última vuelta

Con Daddy Yankee será en el 3 de Marzo

Guadalajara.-  Confirmado, “El Jefe del Reguetón” estará en Jalisco con su gira del adiós, “La Última Vuelta World Tour”, al Estadio 3 de Marzo, el 26 de noviembre.

Daddy Yankee.Tu última vuelta

“Daddy Yankee se presentará el Sábado 26 de Noviembre en el Estadio 3 de Marzo, en Guadalajara. Los boletos estarán a la venta a partir del Miércoles 13 de abril, con una producción reservada para estadios nunca antes vista por ningún otro artista urbano y con grandes invitados”, se lee en Funticket.

Yankee también confirmó mediante sus redes sociales los lugares y las fechas de su tour.

Éste arrancará en Portland el 10 de agosto y según el calendario, tiene agendados, hasta el momento, más de 40 shows.

La gira incluye Estados Unidos, Colombia, Ecuador, Argentina, Chile, Canadá, Perú, Guatemala, Costa Rica, Honduras, República Dominicana, Panamá y México.

Según su agenda de conciertos, Daddy dará su “Última Vuelta” en Monterrey el 24 de noviembre, en el Estadio de Beisbol de los Sultanes. Mientras que a CDMX llegará el 2 de diciembre.

Luego de 32 años de carrera, el boricua anunció el 20 de marzo, a través de un video en redes sociales, su retiro de la música.

“Esta carrera que ha sido un maratón, al fin veo la meta, ahora voy a disfrutar con todos ustedes lo que me han dado, lo que me han regalado”, compartió el artista



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD