buscar noticiasbuscar noticias

Busca nuevo juicio tras ser declarado culpable

A unas semanas de que Harvey Wenstein fuera declarado culpable, su equipo legal ya está preparando todo para solicitar un nuevo juicio, pues aseguran que la modelo Jane Doe mintió cuando testificó

 El equipo legal de Weinstein, dirigido por Alan Jackson, también está pidiendo a la corte que reduzca el veredicto y reconsidere sus fallos para corregir los “errores perjudiciales” contra Weinstein. Afirman que el jurado fue instruido incorrectamente durante el juicio.

Harvey Weinstein lleva dos años en prisión.Busca nuevo juicio tras ser declarado culpable

Lisa B. Lench presentó la moción y será revisada el día de la sentencia del productor el 23 de febrero, reportó el medio Los Angeles Times.

 El jurado declaró culpable a Harvey Weinstein de dos cargos por violación y cinco de agresión sexual, entre las víctimas se encuentra Jennifer Siebel Newsom, la esposa del gobernador de California, Gavin Newsom.

 Hace una semana la productora Lisa Pekar publicó un artículo en el que describe las agresiones sexuales que vivió por parte de Harvey Weinstein.

  •  Actualmente, Harvey Weinstein lleva dos años en prisión de una condena de 23 que se le dictó en Nueva York por más cargos de agresión sexual y violación.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD