buscar noticiasbuscar noticias

Tour 30 años

OV7 está listo para reencontrarse con sus seguidores

Monterrey

El “Tour 30 años” arrancará en Monterrey.Tour 30 años

Atrás quedó el estrés y las diferencias entre los integrantes de OV7, pues finalmente la banda está lista para arrancar su gira de 30 años de trayectoria.

Lidia, Erika, Mariana, M’Balia, Ari, Kalimba y Óscar están listos para reencontrarse con sus seguidores con su “Tour 30 años”.

Los conciertos arrancan el 1 de septiembre en Monterrey, luego en México, Acapulco y los días 23 y 24 del mismo mes en Guadalajara, cuya sede será el Auditorio Telmex.

La venta especial HSBS para cualquiera de los shows se llevará a cabo los días 4 y 5 de abril, y un día después será la venta normal, a través de Ticketmaster y Eticket.mx.

En octubre la gira continuará por Aguascalientes, San Luis Potosí, Veracruz y Morelia y a final del año estarán en Estados Unidos.

Los integrantes de la banda habían estado envueltos en dimes y diretes hace unos meses, por lo que la gira de aniversario no se había podido concretar.

Pero en febrero Ari Borovoy declaró que todo estaba resuelto, pues muchas de las diferencias y el estrés que llegaron a sentir, dijo, fueron generados a raíz de la pandemia.

“Nuestras cabezas, sentimientos, nuestra manera de pensar, que no necesariamente todo el tiempo tiene que ser la misma. La pandemia influyó, totalmente, como a todos ¿no te encontraste amigos que de repente se deschavetaron? Así nos pasó a algunos. Así comenzaron las peleas, los dimes y diretes”, platicó en entrevista.

OV7 ha hecho famosos temas como “Te Quiero Tanto”, “Shabadabada”, “Vuela Más Alto” y “Mírame a los Ojos”, entre muchos otros.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD