buscar noticiasbuscar noticias

Dice Pamela Anderson que Tim Allen se desnudó frente a ella

Uno de los libros de memorias más esperados de este año sin duda es el de Pamela Anderson, donde la actriz y modelo plasmará su historia de vida, haciendo hincapié en la relación con su ex esposo Tomy Lee, el video sexual que les fue robado a ambos y la reciente serie de televisión que recreó el amargo suceso

 "Love, Pamela", que está planeado para lanzarse a nivel mundial este 31 de enero, también se adentrará en la difícil infancia y adolescencia de Anderson, así como su adicción a las drogas.

Foto ReformaDice Pamela Anderson que Tim Allen se desnudó frente a ella

"El primer día de filmación, salí de mi camerino y Tim Allen (protagonista del show) estaba en el pasillo en bata. Abrió su bata y se me mostró, rápidamente, completamente desnudo", se lee en un extracto del libro.


 "Dijo que era justo, porque él ya me había visto desnuda (presuntamente en los trabajos de modelaje que había tenido Anderson con Playboy). Ahora estamos a mano. Me reí incómodamente".

 De inmediato, este mismo domingo, un representante de Allen, quien tenía 37 años en el momento del incidente, lanzó un comunicado desmintiendo las palabras de la actriz.

 "No, nunca sucedió. Nunca haría tal cosa", negó Allen rotundamente en el comunicado de prensa.

 Home Improvement fue uno de los primeros créditos de Anderson en la pantalla chica, como "Lisa The Tool Girl", en la que se convirtió en la serie de televisión número 1 en los Estados Unidos. Apareció en las dos primeras temporadas de la comedia de ABC, antes de dar el sato a su protagónico en Guardianes de la Bahía.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD