buscar noticiasbuscar noticias

Se adapta a las tendencias

Yuri, sin miedo a renovarse, vuelve como investigadora en ¿Quién es la máscara?

Desde que aquella jovencita jarocha ilusionada, entonada, cuidada por su mamá, tuvo la oportunidad de empezar una carrera como cantante, han pasado 45 primaveras; ahora reconocida como cantante, actriz e investigadora en ¿Quién es la máscara?

Se adapta a las tendencias

SIGUE VIGENTE

Ante el ritmo vertiginoso al que cambia la industria musical, la intérprete sabe que para estar vigente hay que renovarse, por lo que se reactiva en los escenarios con el Euforia Tour 2022, y regresa a la televisión en el programa ¿Quién Es la Máscara?, el 16 de octubre por las Estrellas.

 “Como me gusta lo nuevo, los retos, para mí no fue difícil adaptarme a las plataformas, a todo: a YouTube, Twitter, a todas las redes sociales. Fue padrísimo y me adapté fácil”, asegura Yuri.

 “Sí me costó un poco de trabajo, como mandar un mensaje o subir una foto, pero lo hice con mucho gusto y de las ochenteras creo soy la que más seguidores tiene”, dice orgullosa la intérprete, quien cuenta con 1.9 millones de seguidores en Instagram.

ELLA MANEJA SUS REDES

A diferencia de otras artistas que tienen a una persona al manejo de sus redes, Yuri afirma que lo hace ella solita.

“Yo feliz de poder informar a través de mis redes. Claro, esto también tiene su parte fea, porque así como hay gente que te quiere, hay quienes atacan y maldicen. Gracias a Dios que me tocó todo esto siendo una mujer madura, porque sé cómo manejar el odio, las cosas malas que suceden en las redes sociales”.

Se aleja de los escándalos y las críticas

Y es que a esta jarocha los “haters” le hacen “lo que el viento a Juárez”, afirma.

 “No me afectan en nada, porque ¿cuántos artistas han cerrado sus redes porque les tiran hasta por debajo de la lengua? No tienen la madurez para aguantar vara. Yo, como dice el dicho, bien o mal, pero que hablen”.

 Aclaró que aunque no se enfrasca con los malos comentarios, no es una artista odiada.

VUELVE A LOS CONCIERTOS

Después de cuatro años de ausencia en los escenarios, Yuri presenta este 4 de noviembre su gira en la arena CDMX; el 12 cantará en la Monterrey.

 “Estoy muy feliz por reencontrarme con mi público después de la pandemia, por eso le pusimos Euforia Tour, porque estoy eufórica por cantar y volver a bailar como lo hacía antes. Cada día me esmero por llevar un superespectáculo a la gente”, promete Yuri.

Momentos inolvidables en su carrera.

SU HISTORIA

En la historia de Yuri, que empezó a escribirse en 1977, hay vivencias que marcaron su carrera.

 “La canción ‘La Maldita Primavera’ es icónica. Sonó en Centro, Sudamérica, Estados Unidos, Europa. Fue un disco muy importante, y siendo la segunda producción”, recuerda la cantante.

 “El primer disco (Ilumina tu Vida, 1979) fue a mis 14 años, grabado en México, y la verdad no tuvo el éxito que el segundo (Llena de Dulzura, 1981); fue entonces cuando ya vinieron esos éxitos que me marcaron a nivel internacional. Fui la primera mexicana con Disco de Oro en España por ‘La Maldita Primavera’”.

Para proyectar su carrera compitió en el Festival OTI, otro instante que la impulsó, cuenta la jarocha que acarició el éxito desde los 16 años.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD