buscar noticiasbuscar noticias

Se queda sin programa

Talina Fernández, sin empleo por falta de patrocinadores

Ciudad de México

Talina Fernández, con ganas de trabajar.Se queda sin programa

Rompe el silencio

A través de sus redes sociales la conductora Talina Fernández rompió el silencio sobre las especulaciones que la señalaban en bancarrota y sin empleo  a causa de las acusaciones de acoso y abuso sexual que pesan sobre su hijo, el productor Coco Levy.

Esta semana, una revista de espectáculos aseguró que el programa “Blah blah blah!”, que Fernández conducía junto a su hijo menor Pato Levy, fue cancelado pues su principal patrocinador decidió bajarse del proyecto por el escándalo que enfrenta la familia.

Ahora, es la propia “Dama del buen decir” quien confirmó el fin de su show y con un video que publicó en su cuenta oficial de Instagram, agradeció a su público por haberla apoyado y se despidió de ellos: “Esto pasa siempre. Nos quitaron el programa que mi hijo Patricio y yo teníamos y que nos permitía estar en contacto con ustedes. Reporte Índigo nos mandó a la porra”, dijo.

La presentadora también reconoció que el tema del dinero fue la principal causa, pues tras quedarse sin su patrocinador, la empresa para la que trabajaban ya no quiso seguir pagándoles; eso sí, evitó hablar sobre el tema de Coco Levy: “Poderoso caballero es el dinero y como el patrocinador se rajó ya no nos quisieron pagar. Ni modo”.

  • Finalmente, la participante de “MasterChef Celebrity” destacó que, a pesar de esta triste noticia, todavía le quedan ganas para seguir trabajando y muchas cosas por contar.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD