buscar noticiasbuscar noticias

Talina Fernández esparció cenizas de Mariana Levy en el bosque

Han pasado más de 17 años de la lamentable muerte de Mariana Levy, pero hasta el día de hoy su madre, la conductora Talina Fernández, pudo darle el último adiós a su hija, al esparcir sus cenizas en el bosque

CIUDAD DE MÉXICO

Talina Fernández, pudo darle el último adiós a su hija, al esparcir sus cenizas en el bosque.Talina Fernández esparció cenizas de Mariana Levy en el bosque

Este fin de semana, la conductora de 78 años, compartió el emotivo momento que vivió a través de sus redes sociales, y en el que estuvo acompañado de su novio José Manuel Fernández, sus hijos Coco y Pato Levy, y la actriz Sussan Taunton, pareja del polémico productor.

"Hoy, en un día no importante por algún hecho pasado, después de más de 17 años fuimos al bosque a dejar un pedazo de lo que fue mi Mariana", escribió.

En las imágenes se puede ver a la participante de "MasterChef Celebrity" caminando entre los árboles mientras va dejando un poco de los resto de Mariana en el camino, además de algunos objetos como cuarzos, dijes de ángeles, una mariposa, cigarros y un corazón: "Fue hermoso y conmovedor y no siento más que dicha de haber sido su mamá", agregó.

Incluso, fotografiaron un anuncio que decía "Fresas con crema", nombre del grupo musical al que perteneció Mariana en la década de 1980, en el que también estuvo Toño Mauri y Andrea Legarreta.

Talina ya había revelado que organizaría una pequeña ceremonia para dejar que su hija trascendiera, pues sentía que ya era tiempo de dejarla ir: "Ya basta de estar apretada en una cajita, eso quería yo tener cuando ella murió, pero ya es el momento que ella se vaya, que vuele por el aire junto con las mariposas", dijo al programa "Venga la alegría".

Así fue la pérdida de Mariana Levy

La actriz perdió la vida el pasado 19 de abril del 2005, a los 39 años, víctima de un paro cardíaco fulminante tras un intento de asalto en la Ciudad de México.

  • En ese momento, Mariana se encontraba en su automóvil junto a sus esposo José María Fernández y sus tres hijos: María, Paula y José Emilio a quienes dejó cuando apenas eran unos niños pequeños.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD