buscar noticiasbuscar noticias

Suma uno más a la colección

Jennifer Lopez acaba de recibir la sexta sortija de compromiso

Ciudad de México

Jennifer Lopez, feliz con la joya que está valuada en 5 millones de dólares.Suma uno más a la colección

Jennifer Lopez acaba de sumar la sexta sortija a su millonaria colección de joyas, después de un fallido intento de matrimonio en el 2003, la también actriz y su flamante novio, el actor Ben Affleck, reanudaron su relación.

BEN AFFLECK (2022)

Gran revuelo causó el nuevo compromiso de los actores, no sólo porque todos quieren saber si ahora sí se casarán, sino además por el anillo de compromiso que recibió la estrella de 52 años.

La joya es una creación de Ilan Portugali, Tamara Rahaminov y Nicol Goldfiner y tiene un diamante en corte esmeralda verde de 8.5 quilates, abrazado por dos diamantes. Un tono, según especialistas, raro de encontrar, lo que la convierte en una piedra preciosa exclusiva y costosa.

 Más allá del valor sentimental que representa, según expertos, la joya se encuentra valuada en 5 millones de dólares, aunque otros apuestan que podría alcanzar hasta los 10 millones.

imagen-cuerpo

BEN AFFLECK (2003-2022).

ALEX RODRÍGUEZ

Para sellar su compromiso con Jennifer, el ex beisbolista de los Yankees de Nueva York la sorprendió con un diamante en corte esmeralda de 15 quilates, con un valor estimado, según versiones, de entre 1 y 5 millones de dólares. La pareja empezó a salir en el 2017 y terminó en marzo del 2021. 

imagen-cuerpo

MARC ANTHONY

Una sortija con un diamante azul de 8.5 quilates, valuada en 4 millones de dólares y de la firma Harry Winston, le regaló el cantante de salsa a J.Lo. Marc y la cantante se casaron en el 2004 y se separaron en el 2011. Ellos son padres de los mellizos Emme y Max. 

imagen-cuerpo

BEN AFFLECK (2003)

Su relación inició en el 2002 y se comprometieron en el 2003. El actor le obsequió a su famosa novia un anillo de compromiso rosa de Harry Winston de 6.1 quilates, que en ese entonces tenía un valor aproximado de 2.5 millones de dólares. Sus planes de boda se disolvieron y en el 2004 terminaron.

CRIS JUDD

El coreógrafo se casó con “La Diva del Bronx” en el 2001 y se divorciaron en el 2002. El diamante corte rectangular de corte esmeralda que le regaló a su novia estuvo valuado en 100 mil dólares.

imagen-cuerpo

OJANI NOA

Jennifer Lopez se casó por primera vez en 1997 con este entrenador y modelo cubano. Se separaron un año después, en 1998. El anillo con el que Noa le propuso matrimonio estuvo valuado en 100 mil dólares. El diamante tenía forma de pera.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD