buscar noticiasbuscar noticias

Someterán al Bronco a cirugía en el HU

Informa HU que la próxima semana el ex Gobernador Jaime Rodríguez será sometido a una operación para tratar la diverticulitis que padece

Monterrey, México

Someterán al Bronco a cirugía en el HU

Esta cirugía implica extirpar una parte del intestino delgado y se utiliza para tratar la diverticulitis. Aunque no se ha establecido la fecha, el informante dijo que lo más probable es que la operación se realice el martes o miércoles en el Hospital Universitario.

Tras la operación, el ex Gobernador podría permanecer al menos una semana más internado para su recuperación, según especialistas consultados.

Desde que fue internado en el Penal de Apodaca, el equipo de médicos del ex mandatario señalaron los problemas intestinales del Bronco.

Informaron que el principal padecimiento es diverticulitis, por lo que en dos ocasiones solicitaron el traslado de Rodríguez Calderón a un hospital.

El ex Gobernador fue trasladado el 9 de abril del Penal de Apodaca al Hospital Universitario, para practicarle exámenes médicos. Sin embargo, en esa ocasión estuvo menos de dos horas en el nosocomio.

Luego, después de la segunda solicitud para trasladarlo a un hospital, un juez ordenó que lo llevaran al Doctors Hospital.

Finalmente, el domingo 1 de mayo El Bronco fue llevado al Hospital Universitario, en donde permanece internado. Su equipo legal asegura que el estado de salud de Rodríguez es delicado.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD