buscar noticiasbuscar noticias

Sintetizan su historia

Casi terminan de escribir la bioserie de Gloria Trevi

Alistan bioserie de Gloria Trevi para Televisa.Sintetizan su historia

 Carla Estrada dice que ella sigue trabajando en la bioserie de Gloria Trevi para Televisa, y que vaya que ha sido un proceso complejo debido a la cantidad de información que hay que sintetizar para la pantalla chica, pero el proceso sigue adelante.

“Estamos trabajando en eso, vamos en el capítulo número 45, faltan cinco capítulos nada más, no sé si los primeros o los últimos han sido muy difíciles o toda la serie”, dijo a EL UNIVERSAL, y agregó que ya están trabajando con las protagonistas que darán vida a la cantante en sus diferentes etapas.

“Las chicas que escogimos para ver quién de ellas pudiera representar en alguna de las etapas a Gloria están trabajando, están estudiando, y bueno, se está trabajando en lo que es vestuario para que en idea, en noviembre estemos grabando”, compartió.

Aunque no quiso adelantar muchos detalles, negó que la historia esté cancelada, “lo mencionaron los medios pero no, realmente nunca sucedió así”.

Será en unos cuatro o cinco meses cuando den a conocer los nombres de las actrices protagónicas. Mientras tanto, ella sigue trabajando en el proyecto.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD