buscar noticiasbuscar noticias

Cae su popularidad

El carisma de Will Smith en el pasado, tras escándalo en el Oscar 2022

Ciudad de México

La imagen pública de Will Smith se desplomó.Cae su popularidad

De acuerdo con “Variety”, el Q Scores (que mide popularidad, atractivo y familiaridad de una marca o personalidad) informó que antes del escándalo Smith se ubicaba constantemente entre los cinco o diez actores mejor calificados de EU, junto a Tom Hanks y Denzel Washington.

No obstante, tras la polémica bofetada el Q Score positivo de Smith se desplomó de un estelar 39 a 24, mientras que su calificación negativa subió a 16 o 17 puntos.

“Es un declive muy significativo y precipitado”, dijo Henry Schafer, vicepresidente ejecutivo de Q Scores.

Dicho acto también provocó que la imagen pública de su esposa, Jada Pinkett Smith, se viera afectada; su puntaje positivo bajó de 13 a seis y el negativo saltó de 29 a 44.

  • Por su parte, el comediante Chris Rock no tuvo ningún efecto, pues sus puntuaciones positivas y negativas se mantuvieron en 20 y 14 puntos.

Cabe recordar que, Will Smith, de 53 años, fue declarado una persona non grata por la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas y durante diez años no podrá asistir a los eventos del gremio.

“La Junta ha decidido, por un periodo de diez años, a partir del 8 de abril de 2022, que al Sr. Smith no se le permitirá asistir a cualquier evento de la Academia”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD