Escribió sin dolo
El Príncipe Enrique aseguró que no era necesario llegar a este punto, los busco pero nunca tuvo respuesta
El Príncipe Enrique aseguró que intentó reconciliarse con su familia británica mediante cartas y correos durante años, y jamás obtuvo respuesta.
POLÉMICAS PÁGINAS
“Nunca fue necesario llegar a este punto. Si se hubiera detenido (el ataque) en el punto en que huí de mi país de origen con mi esposa y mi hijo temiendo por nuestras vidas, entonces esto hubiera resultado diferente”, dijo el Duque de Sussex en su primera entrevista previo al lanzamiento de su libro, a la cadena británica ITV.
Enrique aseveró que la Familia Real jamás recibió bien a Meghan y la estereotipó por ser una actriz estadounidense, divorciada y birracial.
Sin embargo, negó que su familia sea racista, esto a raíz de que, en 2021, en una entrevista con Oprah Winfrey, Meghan dijera que un integrante preguntó sobre el color de piel que tendría su hijo Archie.
Más de la sección
“Será difícil para ti”, aseguró que le dijo su hermano mayor, el Príncipe Guillermo, sobre la actriz de la serie Suits, a quien el heredero al trono calificó de “grosera”.
LA RIVALIDAD
Confirmó la rivalidad que existe con su hermano y, aunque sin nombrarlos, acusó a algunos miembros de la Familia Real británica de “acostarse con el diablo” en los medios de comunicación para limpiar su imagen y reputación.
“En estos momentos, no reconozco ni a mi padre ni a mi hermano, igual que probablemente ellos no me reconocen a mí”, comentó.
Consideró que sus memorias son necesarias para una cabal comprensión de lo que sucede en la Familia Real, pero descartó que hayan sido escritas con dolo.