buscar noticiasbuscar noticias

Siempre innovador

Diego Boneta protagonizará ¡un podcast musical!

CIUDAD DE MÉXICO

Avante. Diego Boneta.Siempre innovador

Los actores Diego Boneta, Naomi Ackie y Rupert Friend protagonizarán la serie de podcasts musicales Cupid, una nueva comedia romántica producida por QCode, según informó el portal Deadline.

  Escrito y dirigido por Katy Cavanagh-Jupe y con una fecha de lanzamiento planeada para el verano de este año, el programa de siete episodios contará con música original interpretada por su elenco principal.

  La historia de amor moderna, coproducida por la compañía de Boneta, Three Amigos, está inspirada en la mitología griega: cuando la poción de amor de Afrodita desaparece en la Tierra, Cupido es el responsable. Zeus lo despoja de sus poderes inmortales, dándole siete días para encontrar y devolver la poción de amor.

 LA TRAMA

“Si Cupido falla, será condenado por la eternidad al brutal campo de entrenamiento de su padre Ares. Con la ayuda de un niño en una moto y una peculiar florista llamada Rose, Cupido se embarca en una búsqueda épica para desenmascarar al verdadero ladrón y devolver la poción robada de forma segura al Olimpo”, se explica en la sinopsis oficial.

  Este podcast es la segunda serie de QCode que presenta música original, después de Electric Easy, del año pasado. Katy Cavanagh-Jupe es una actriz y escritora inglesa, y Cupid marca su debut como directora.

 “Trabajar con este elenco inmensamente talentoso y el increíble equipo de apoyo de QCode ha sido un viaje increíble”, dijo la creativa en un comunicado. “Más allá de sus personajes extraordinarios, mundo realzado y números musicales ambiciosos, Cupid es una historia profundamente identificable sobre el significado de la vida y la búsqueda de algo o alguien por quien quieres morir”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD